¡¡¡Rockeros del Ecuador!!!!

Verán… ¡¡¡me defienden….!!!

¡Les cuento! Me puse a ver desde “donde mismo” viene la gente a leer mi humilde blog, especialmente la gente de otros lares… con especial atención abro el link de Honduras, y noto que dejé mi dirección en el c-box de este espacio: Bakán… los antiregetoneros me leen, me meto a ver que dice esa gente que esta cabreada por oir el tristemente celebre kktón, regeton, o como rechuch- se escriba. Este comentario en especial me arrechó:

DAM dijo… el que hizo esta pagina es un envidioso en lugar de tirarnos unetenos you bitch recuerda tiranos y danos promocion como dijo tempo motha fucka y no te deseo la muerte por que vives mas eso que tu tienes es envidia que tu mierda d genero no prospera y ni prosperara marica yde ahora en adelante escribe mas mierda alcabo das promocion aunque tires escuchaste el reggaeton pendejo ysi habri esta porqueria es por que me gusta tirarle alos envidiosos como uds y los que apoyan tu mierda rock no mames puro traumado culero y que cree salvar el mundo chinguen su puta madre telo dice el proximo artista y productor de este genero DAM RECUERDAME DAM RAP & REGGAETON YOU BITCH DE MEXICO ENVIDIOSOS

Por la pucta… ¡¡¡qué batricidad!!! ¡¡¡qué miedo…!!! como la típica situación en el bus de la 21, visualicen la calle atras del Vicente Rocafuerte, se suben dos malencarados, con cuchillo desafiante en mano diciendo:

“Sres pasajeros, acabamos de salir de la penish, no queremos volver a reincidirsh, estamos promocionando estos caramelosh a dolar, apoyenosh madrinash… si no, empiecen a bajarse con sus pertenenciash, vamos a tener que darlesh viresh… caiganse con sus relojes, cadenas, celularesh… apoyenosh… “

Da susto, ¿verdad? Yo si me he awebado cuando me ha pasado eso, pero, no pagué nada a los gomeros aquellos… me encomendé a los santos y arcangeles que suelen protegerme en mis aventuras, y no pasó a mayores…

Pero este “Dam” a pesar de estar del otro lado del universo, si me paniquea:

1. Dice que va a ser el próximo artista y productor de este género… ¡¡¡qué amenaza tan grande a la humanidad!!!
2. Dijo que “habrió” esta porquería para tirarnos a los envidiosos rockeros… ahora cuando “habra” mi porquería y descubra que le hago al rock, ¿qué me tirará? como le decía a Atrapasueños, yo soy rockerilla light… lo más fuerte que oigo es Sepultura… prefiero que me sepulten que unirme al club de fans de dadynisequemierda.
3. Dijo que “escribiendo más mierda le hacemos más promoción al regeton”… pucta, entonces, págenme las regalías ch-, para donar ese dinero infecto a causas nobles como la construcción de albergues para niños sin hogar, rescatándolos de la goma, la calle y el regeton.

Lo que más awebada me tiene es que COMENTÉ ESE POST… no soporté. Fue el equivalente a contestarle en el bus a los recién salidos de la peni lo siguiente:

“ah, ¿recién sales recontrachuch-…? anda a buscar trabajo y no me vengas con tu webada de caramelo, no tengo plata y no me voy a dejar robar, maldito delincuente mamaverg-”

Lean mi osado comentario…
Quien sabe, el delinc.. perdón, el futuro artista regetonero puede venir a insultarme… a mi no me gusta que me insulten… solo me gusta insultar a quien lo merece (juas!) Bueno, caballeros rockeros del Ecuador… ya lo saben… ¡ME DEFIENDEN QUE ESTOY AWEBADISIMA!

(Visited 2 times, 1 visits today)

Facebook comments:


Comments

  1. que hijueputa de tipo y que manera de valer ****!!! primero me dió risa, luego pena, finalmente me indigné y por último me espanto de pensar en que el tipo ese cree firmemente que el reguetón vale algo y que está en inminente proceso de expansión

    en este punto es cuando adoro tener los oídos cuadrados para no aceptar cualquier porquería musical que asome y el cerebro atestado de rock para no dejarme llevar de productos musicales de ocasión

    he dicho

    p.d.: me encantó eso de “rockerilla light”

  2. Rockerilla Light, estamos contigo, esos tipos son pura boca (o peor ni eso! en este caso pura boca virtual jeje)…..en todo caso yo no creo que ese “genero musical” ni que huev…. llegue nada lejos, es una basura y punto!!! Es una lastima que por aca no llegue mucho de la verdadera musica que tenemos para ofrecer en nuestros paises y solo se haga promocion a mucha ****…….pero no importa, desde aca como sea seguimos escuchando lo que es bueno! para algo tenemos internet y satelite gracias a Dios!!! no se me ahueve pana! estamos con vos!

  3. Igual, ¿Cuantos son? y ¿A como nos toca?, aunque el mayor golpe será el darse cuenta que esa música no sobrevivirá el pasar de los años.
    Se imaginan un clásico del rock frente a un clásico de… ¿Como se llamaba? que clásico pues.

  4. SATANAS TE AYUDARA Y TE BRINDARA SU MANO CUANDO ESTES ALUDIDA… SEPULTURA EN DICIEMBRE PILAS A TODOS ESOS ****EROS VAYAN PARA QUE LOS SACRIFIQUEMOS A LOS 4 DEMONIOS BRASILEROS DEL MAS ALLA!!!!

  5. jajajajajajaajjaja

    hay gente que no puede articular dos palabras en una oracion…

    tuve que esforzarme para leer a ese ser subnormal… hay cosas para las que nuestro cerebro ya esta programado a no caer tan bajo

  6. Los rockeros somos mejores q esos simplones reaggge loquesea. No hace falta demostrar que somos mejores y más que ellos, nuestras acciones son nuestra mejor carta de presesentación en donde estemos. Cualquiera puede escribir una letra de como embriagó a la vecina de a lado para llevarla a follar en la cama de sus papis. Pero componer una pieza de rock, en musica y en letra, eso si es de artistas. El rock tiene 60 años de historia y el reaggea lo que sea nada! solo es una moda barata para gente fenoménica.

    Ellos no son rivales, los superamos en número y más que eso en inteligencia y convicción. Su pobre arte no se compara con el poder del ROCK!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>