Facebook comments:


7 Responses

Page 1 of 1
  1. Atrapasueños
    Atrapasueños November 5, 2007 at 8:20 am |

    que hijueputa de tipo y que manera de valer ****!!! primero me dió risa, luego pena, finalmente me indigné y por último me espanto de pensar en que el tipo ese cree firmemente que el reguetón vale algo y que está en inminente proceso de expansión

    en este punto es cuando adoro tener los oídos cuadrados para no aceptar cualquier porquería musical que asome y el cerebro atestado de rock para no dejarme llevar de productos musicales de ocasión

    he dicho

    p.d.: me encantó eso de “rockerilla light”

  2. Quiteña-en-gringoland
    Quiteña-en-gringoland November 5, 2007 at 8:56 am |

    Rockerilla Light, estamos contigo, esos tipos son pura boca (o peor ni eso! en este caso pura boca virtual jeje)…..en todo caso yo no creo que ese “genero musical” ni que huev…. llegue nada lejos, es una basura y punto!!! Es una lastima que por aca no llegue mucho de la verdadera musica que tenemos para ofrecer en nuestros paises y solo se haga promocion a mucha ****…….pero no importa, desde aca como sea seguimos escuchando lo que es bueno! para algo tenemos internet y satelite gracias a Dios!!! no se me ahueve pana! estamos con vos!

  3. Acuario
    Acuario November 5, 2007 at 10:03 am |

    Igual, ¿Cuantos son? y ¿A como nos toca?, aunque el mayor golpe será el darse cuenta que esa música no sobrevivirá el pasar de los años.
    Se imaginan un clásico del rock frente a un clásico de… ¿Como se llamaba? que clásico pues.

  4. Pitonizza
    Pitonizza November 5, 2007 at 11:12 am |

    Inhalar solución afecta el cerebro y el sentido de la audición y la estética. Dam lo ha demostrado…

  5. Drogadictox
    Drogadictox November 5, 2007 at 2:39 pm |

    SATANAS TE AYUDARA Y TE BRINDARA SU MANO CUANDO ESTES ALUDIDA… SEPULTURA EN DICIEMBRE PILAS A TODOS ESOS ****EROS VAYAN PARA QUE LOS SACRIFIQUEMOS A LOS 4 DEMONIOS BRASILEROS DEL MAS ALLA!!!!

  6. Sick Boy
    Sick Boy November 5, 2007 at 4:32 pm |

    jajajajajajaajjaja

    hay gente que no puede articular dos palabras en una oracion…

    tuve que esforzarme para leer a ese ser subnormal… hay cosas para las que nuestro cerebro ya esta programado a no caer tan bajo

  7. Darth Croxus
    Darth Croxus November 8, 2007 at 7:07 pm |

    Los rockeros somos mejores q esos simplones reaggge loquesea. No hace falta demostrar que somos mejores y más que ellos, nuestras acciones son nuestra mejor carta de presesentación en donde estemos. Cualquiera puede escribir una letra de como embriagó a la vecina de a lado para llevarla a follar en la cama de sus papis. Pero componer una pieza de rock, en musica y en letra, eso si es de artistas. El rock tiene 60 años de historia y el reaggea lo que sea nada! solo es una moda barata para gente fenoménica.

    Ellos no son rivales, los superamos en número y más que eso en inteligencia y convicción. Su pobre arte no se compara con el poder del ROCK!

Leave a Reply