¡Depeche Mode gira latinoamerica!

¡Ya es oficial! Confirmado, en Depeche Mode dot com se añadieron las fechas de las ciudades que serán bendecidas por la excelsa música de Depeche Mode en el Tour of the Universe:

Jueves, octubre 8, 2009
San Jose, Costa Rica (a la venta desde Junio 15, 2009)

Domingo, octubre 10, 2009
Bogota, Colombia ( a la venta desde Mayo 15, 2009)

Martes, octubre 13, 2009

Lima,Peru (a la venta desde Mayo 7, 2009)

Jueves, octubre 15, 2009
Santiago, Chile (a la venta desde Junio 14, 2009)

Saturday, octubre 17, 2009
Buenos Aires, Argentina (a la venta Mayo 19, 2009)

Jueves, octubre 22, 2009
Rio De Janeiro, Brazil ( a la venta desde Julio 25, 2009)

La emoción no me permite traducir mejor. Pero esa es la idea. Iré a Lima, espérenme. Soy la más acérrima seguidora de Depeche, estaré en primera fila… Hago un llamado a la gente de Lima dejándome en los comentarios datos, lugares recomendados para hospedaje, costo de buses, tipo de cambio, clima, posición en google map del posible lugar del evento.. qué se yo, todo lo que una chica como yo necesita saber.

Grupo en Facebook: QUEREMOS DEPECHE MODE EN ECUADOR

(no sé si sirva de algo, sugiero poner velas a Personal Jesus)

depeche-mode-tour-of-the-universe

Enjoying the silence.

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 138 times, 1 visits today)

Facebook comments:


Comments

  1. Me da gusto encontrar gente como ustedes, he visitado su país un par de veces me encontré gente que no valía la pena(como ent odo país) pero por suerte la mayoría eran grandes personas como los que comentan en este blog. Entiendo lo que le paso con depeache, yo lo vivo con AC/DC pero la matematica ya me traicionó no alcanza para Bs. As. Se viene Metallica, por suerte para ustedes faltan muchas fechas por publicar, traten de moverse y hacer presión en los empresarios que pueden llevarlos.Saludos, ah si desean venir a Lima por otro concert mi blog http://e-jorgeweb.blogspot.com/ para consultas.

  2. el concierto en buenos aires estuvo alucinanteee!! valio la pena el viaje!!! home fue lo maximo!!! la verdad es que el publico argentino es demasiado acolitador, es por eso que la mayoria de giras que hacen grandes bandas siempre tienen fechas ahi… las luces, el sonido tan bueno, todoooos los temas que hacen icono a depeche mode y haber terminado con personal jesus sensacional!!!!!!! depeche modeeee te amo!!!

    Pitonizza dice: Tu comentario ha sido transformado a minúsculas automáticamente. Desactiva el Bloqueo de Mayúsculas cuando escribas en este blog, por favor.

  3. Hola hermanos ecuatorianos,les digo que habrá suficientes entradas para todos.El concierto de Metallica que dará el 19 de enero del 2010,será ya un éxito total,el estadio de la universidad San marcos,tiene capacidad para 70,000 personas.La organización es buena,tenemos mucha experiencia,las entradas varian ,entre 28 dólares a 85 dólares(yo ya tengo mi entrada de 85 dólrs),las entradas más caras cuestan 200 dólares,pero se agotaron en un día.Así que si desean venir a Lima ,ya saben.Es una pena que no se vayan a presentsr en el Ecuador,pero tienen Bogotá o Lima para ver el concierto.Lima es una ciudad barata,con 200 dólares para dos días,incluyendo hostales de 7 dólares por 24 horas,y pasajes de 120 dólares Ecuador-Perú….inténtelo…mí país los espera…por favor tengan cuidado con personas inoscrupulosas…hagan que ya conocen Lima…con cuidado no pasará nada…los esperamos.

  4. Sres. les informo los conciertos que se viene a Lima y que en algunos casos ya estan en venta: metalica 19 de enero, cranberries 08 de febrero, franz ferdinand marzo, guns and roses , marzo. Negociando y ojala se concrete su llegada: U2 y Bon Jovi. Vienen de gira por sudamerica: ROLLING STONES.
    http://www.teleticket.com.pe/tlk_formularios/frm_DetalleEventoPrecio.aspx?ceven=OvBy6s6KvEo=
    http://www.tuentrada.com.pe/show.asp?code=CRANB
    http://www.tuentrada.com.pe/show.asp?code=FRANZ

    Saludos
    Luis
    LIMA – pERU

  5. Pitonizza la próxima vez que vengas(esperoa que haya oportunidad) voy por ti al aeropuerto con mucho gusto y te llevo al lugar que desees, coordinamos con antelacion lo que desees

  6. la confusion la hacen los que no saben bien el ingles britanico para ellos hace mucho que el mismo webmaste de depeche mode LO ACLARO jjeje

    Por cierto ya se viene PACEBO y MOBY EN LIMA

Leave a Reply