¡Fuerza!

Hay personas que parecen inquebrantables, van siempre sonriendo, despiertan muy temprano en las mañanas, se acuestan tarde y aún así tienen mucha energía todo el día, son respetados en el ámbito profesional, queridos por su familia y amigos, son el alma de la fiestas, brillantes, generosos. Gente emprendedora, que no se amilana ante crisis, competencias o recesiones. Esos que no andan clamando ayuda sino que la brindan. Que no piden sino que dan. Líderes, imponen modas, inspiran respeto, su aura brilla con luz propia de manera que atraen a muchos simples satélites que orbitan a su alrededor.

Así y solo así es el hombre que ganó mi corazón, quien en este momento está pasando momentos duros. Le escribo este post pues “un pajarito” me dijo que lee mi blog con una sola mano y quiero sorprenderlo.

Una pulmonía no te detendrá. Y este será el pretexto para pasar contigo todo el fin de semana. Me compré el disfraz de enfermera sexy solo para ti.

Ah, y para mi amiguis (no la linkeo pero ella sabe quien es), la gastritis es el precio que pagamos todos en nuestro paso por la U. Es como un peaje, todos lo pagamos en algún momento. Recuperate pronto.

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 47 times, 1 visits today)

(Visited 47 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Nunca pague ese peaje, me reuse a dejar de comer, primero estaba mi salud, por suerte apenas una gripe (que me tumba de 2 a 3 semanas) cada 2 o 3 años.

    Ec. Eustaquio recuperese pronto, tome la medicina y hagale caso a su enfermera sexy.

    Saludos.

  2. Para mi que Eustaquio se va a alegrar al final de su neumonia, con senda recompensa…

    Fuera de bromas, ¡Fuerza! y que te mejores 🙂

  3. una sola dosis que la enfermera sexy aplique y eustaquio ya estará levantado, inclusive se ha de ir a pelotear con los panas.. jajajaja

    Saludos pito, cuida a mi pana eustaquio (me cae bien por ser barcelonista y rock warrior)

  4. Con esas recopensan cualquiera se enferma. Muajaja

    Ahhh que lindo… Ojalá yo tuviera una chica que escriba entradas en su blog por mi… Es tan dificil encontrar chicas geek hoy en día…

  5. Yo soy la enferma operada bububuuuuuuuuu 🙁
    La gastritis no fué gastritis fué apendicitis 🙁
    Gracias por las fuerzas cholis la verdad es que si las necesitaba!

Los comentarios se han cerrado.