Facebook comments:


17 Responses

Page 2 of 2
  1. F.
    F. July 14, 2009 at 10:36 am |

    ¡Enhorabuena!

    Ubuntu es una muy buena distribución para iniciarse en el mundo de gnu linux pero creo que a la larga el uso de Ubuntu se lo debe tomar como un paso medio para pasar de una PC con Windows a una Mac con OSX, lo largo de esta etapa dependería de lo que demore en reunirse la plata para la Mac ;)

    Bienvenida a Ubuntu, bienvenida al mundo de cero virus, malware, sypyware y demás. Sí se colgará, no es infalible, Gnu Linux no está listo completamente para el usuario doméstico pero te dará la oportunidad de investigar y aprender por tu cuenta cuando aparezca algún problemilla o quieras instalarle alguna “guaragua” especial. Felicitaciones, muy buena decisión.

  2. willicab
    willicab July 14, 2009 at 11:16 am |

    jojo genial :D

  3. Cesarius
    Cesarius July 14, 2009 at 11:26 am |

    Que bueno que uno de mis artículos te sirva de esa manera!
    Recuerda que siempre que pueda tienes mi apoyo con Ubuntu.

    Saludos!

  4. Venus
    Venus July 14, 2009 at 3:28 pm |

    Me parece valiente de tu parte pasarte a Linux jeje yo soy 0 geek asi que me pase a Mac lo mas pronto posible.. eso si pasar de Windows a Linux es posible pero de Mac a Linux creo que sería suicidio virtualmente hablando jeje…
    Que tengas un buen día o noche segun tu horario =)

  5. jocho
    jocho July 14, 2009 at 3:39 pm |

    Ubuntu para comenzar es muy buena, el entorno Gnome es sencillo y amigable. Yo la verdad prefiero KDE en su version 4 (KDE4) y lamentablemente las distribuciones que las ofrecen o no corren bien acá, o son muy dificiles, o se niegan a instalar (Chakra), y como que Kubuntu deja que desear.

    Disfruta tu Ubuntu GNU/Linux, cualquier consulta ya sabes :)

  6. Lenin XD
    Lenin XD July 14, 2009 at 5:19 pm |

    30 megas para Windows…??? :O

Leave a Reply