¡Levantando las manos!

En la época universitaria, cuando los proyectos urgentes había que presentarlos con muchos detalles que se iban acumulando, por lo general, yo nunca dormía las 8 horas reglamentarias. Mi hermana y yo (que eramos compañeras de tesis), en las desesperadas horas de la madrugada, un día enloquecimos, y grabamos un mp3 con la versión adaptada de “Levantando las manos”, un grupo argentino que desconozco el nombre. Grabamos con un precario micrófono, la grabadora de sonidos de Windows 95, los efectos no recuerdo cómo se los añadí. Presten atención al teclado, que lo entono yo misma, causándole envidia al mismísimo Vince Clarke. También grabamos “Todos para abajo”. ¡Eramos unas divas del canto! Y luego, puse en reversa la grabación para descubrir si Satán había insertado mensajes subliminales. Como la grabación está desprovista de dicho peligro, la he subido a YouTube, graficándola con imágenes de nosotras, en el 2000.

Comenten. No sean malvados. No tengo la menor idea de como quitarle el ruido al audio.

Me adelanto a la respuesta de la pregunta: mi hermana está felizmente casada, al igual que yo lo estaré en los meses próximos.

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 57 times, 1 visits today)

(Visited 57 times, 1 visits today)

Facebook comments:


Comments

  1. jajajajaajajaja que cague de risa,se parece a los famosos “festivales de la cancion”, grabaciones que hacian mis hermanas con los muñecos de ellas alla en los 80s….claro que no con una computadora con windows 95 sino con una grabadora de doble cassettera igualita a las que usaban los bailarines callejeros de breakdance…

    ah que tiempos aquellos! con poca tecnnologia una si que se divertia al maximoooo….

    por cierto ese teclado!! mis respetos!

Leave a Reply