¡Llegó mi CD de Ubuntu!

Esta mañana Canonical me dio la sorpresa del día. Ya tengo entre mis manos el CD de Ubuntu para reemplazar el horrible sistema operativo del vulgo: Windows. Y varios stickers que me identifican como una newbie geek.

Instalando Ubuntu

instalar-ubuntu

Atención: La ocurrencia no es original, la tomé de forma irrespetuosa y caretuca de Linux adictos! Me encantó la idea de instalar Ubuntu también en el auto. Y de una vez, en el perrito que quiero adoptar, a quien quiero llamar Linux.

ubuntu-perro

Más fotos de cómo instalar Ubuntu.

ACTUALIZACIÒN:

Ahora sì, es oficial, estoy dentro de Ubuntu. Lo estoy probando como lo vieron en la foto, metì el CD y ya. Aconsejenme, soy totalmente newbie, inexperta, virginal:

  • ¿Còmo recupero mis tildes?
  • ¿Spotify?
  • Firefox quedò medio raro. Quiero Safari para navegar, y Chrome para mi hija.
  • ¿Serà que linuxeo definitivamente o me quedo con guindous para las nimiedades de la vida?
  • Aplicaciones para messenger, gtalk y todo eso. Requiero consejos.
  • ¿Autocad?
  • Se me pondrà mas lerda la maquina o ya es hora definitivamente de aflojar el bolsillo y comprarle màs RAM a la laptop.
  • Cualquier otra cosa que pase por alto, soy toda oìdos para escuchar sugerencias y consejos.

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 71 times, 1 visits today)

(Visited 71 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Pittoniza, hija mía, que hacéis, esta bien, eso, deja!, ese worm informático de micro$oft, pero mujer no estoy en contra de UBUNTU, es más no tengo nada en contra de LINUX de hecho creo que es un muy buen sistema operativo, y espero que llene tus aspiraciones informáticas.

    Gracias a Dios, a Steve Jobs, Steve Wozniak, y a todos los ingenieros de Apple tengo el mejor de los ordenadores y sistema operativo del mundo y estoy en mi Shangri Laa con mi leopardo. 10.5.6.

    Al principio es un tanto difícil cuando pasas de mocosoft a Linux, el hecho es un tanto extraño, pero eso si es 100 veces mejor a los que es windorks, bueno, de hecho cualquier cosa es mejor que micro$oft, hasta basic supera a windorps.

    Suerte

  2. http://tuxpepino.wordpress.com/ es la mejor pagina con tutoriales y cualquier tipo de duda que pudieses tener de linux, así como vos yo tambien soy un novato total.

    y si queres seguir con el msn (aunque leí que lo dejaste en tu vida pasada) utiliza emesene

    abris terminal

    “sudo apt-get install emesene”

    lo mejor de la vida, pero podrías tener siempre messenger (aunque no con el windows live messenger) y no utilizar hotmail, entras en passport.net y tu cuenta usual (aparte de la de hotmail) la autenticas y bam! ya la puedes utilizar en el messenger, así lo utilizo yo y tengo gmail, mas no utilizo gtalk debido a la falta de conocimiento de mis varias amistades. (analizando no tengo tantas amistades geek como esperaba)

    Es dificil pero al rato se vuelve divertido utilizar los codigos para instalar cosas, o por lo menos así lo veo yo.

    Por el momento mi laptop con linux, PC de escritorio con dual boot por mis hermanos un tanto no interesados en linux (solo les gusta por los efectos)

Los comentarios se han cerrado.