¡No se tomen fotos!

Es una absurda prueba de amor compartir fotos atrevidas con la pareja. Ni tu esposo, ni tu marido, esa media naranja en quien confías. Ese amigo íntimo que crees que sería incapaz de compartirlas con otra persona. Nadie que tú no desees debe verte desnuda, y si quieres que así pase, no te tomes fotos. Aunque las guardes en lo más recondito de tu disco duro, alguien podría hallarlas, por eso existen páginas asquerosas que muestran fotos “amateurs”, el 80% de esas mujeres están ahi contra su voluntad, de forma vil y ruin algún tarado las subió, y ellas ahora son carne de pajeros que no pueden conseguir una mujer de carne y hueso para sus necesidades masturbatorias y de coito normal.

Mujeres que me leen, no se tomen fotos. La facilidad de tomarnos fotos atrevidas desde una cámara digital nos hace caer en la estúpida tentación de vernos en posturas pornográficas. El amor nos ciega, y nosotras mismas les pasamos por mail dicho material a un hombre que algun día podría o compartir eso, o lo que es más bajo, chantajear. El solo mencionar su existencia denota la cobardía de un “hombre” que deja de lado toda caballerosidad al insinuar que posee imagenes subidas de tono de su ex-pareja. Para evitarse esos malos ratos, no crean en palabras que por muy convincentes que suenen, para tratar de colocarte en un archivo jpg que se volvería en tu contra.

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 32 times, 1 visits today)

(Visited 32 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. De hecho, no creo que sea lo más aconsejable mantener fotos desnudo con la pareja. El problema es que nunca se sabe en manos de quien podrían caer. Además, que hay casos en que – como bien apuntas – la relación se termina y pueden ser usadas con fines perversos.

  2. Alguna que otra vez han caido en mis manos fotos de ese tipo (como soy Investigador, he requerido de las mismas en calidad de ‘pruebas’ para alguno que otro caso); sin embargo, mis solidos principios (pilares morales y habitos eticos) me impiden hacer uso de cualquier material sexualmente explicito que no sea de otro modo que el de caracter objetivo.

    Investigador cree en lo cientificamente comprobable, y no descarta leyes de metafisica dentro de sus analisis (Karma & Darma) aqui representadas en los mas sabios y ancestrales refranes:

    * La vida es un boomerang; todo lo que hagas te sera devuelto y sobredimensionado. El mundo da vueltas, ya vendra tu turno.
    * Trata a los demas como quieres que te traten a ti. NO hagas a tu projimo lo que NO quieres para ti o que te hagan a ti.
    * A cada accion corresponde otra, una reaccion, igual y opuesta.
    * Cada quien obtiene lo que se merece. Cosecharas lo que sembraste.
    * Lo que hoy te hace hablar, manana te hara callar. El hombre es dueno de lo que calla y esclavo de lo que dice.

    Creo que el punto esta claro.

Los comentarios se han cerrado.