¡Perú de fiesta!

A pocos días de mi visita al incaico país del sur, quiero rendir un pequeño homenaje por medio de este post. He recibido tantas muestras de afecto de los hermanos peruanos, que estoy muy ansiosa de llegar, conocer, disfrutar lo más posible de mi estadía en Lima. La expectativa me tiene enloquecida, veamos que me ofrece Google images.

plaza de armas
La Plaza de Armas o Plaza Mayor, sitio turistico obligatorio el cual espero fotografiar.

catedral de mil pajaros
La Iglesia y Basílica de San Francisco en el Centro Histórico de la ciudad de Lima, hermosa arquitectura.

miraflores lima
A solo minutos del centro de la ciudad de Lima se encuentra el Barrio Miraflores, sector donde me hospedaré en mi añorada visita a Lima!

parque de agua
El Circuito Mágico del Agua, del histórico Parque de la Reserva de Lima es el complejo de fuentes más grande del mundo en un parque público, sitio que me han recomendado. Me comentaron -desmientanme si entendí mal- que hay un arco de agua bajo el cual los enamorados pueden circular, cuenta la leyenda urbana que la pareja que por ahi pasa, se casa. (?)
Perú tiene muchos sitios turísticos además de su capital. Me he limitado a “recorrer” Lima ya que pronto me daré una vuelta por allá. Mis felicitaciones a mis entrañables amigos peruanos, muy especialmente a Rogelio a quien linkeo* pues fue quien me ayudó a evitar wikipediar con la información sobre la efeméride del 28 de julio, día de la declaración de la independencia de Perú. Salud hermanos peruanos.

*(Tengo tantos amigos virtuales en Perú, que mejor opté por no linkearlos a todos para evitar omitir a nadie, dejen sus links en los comentarios).

Enlace

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 153 times, 1 visits today)

Facebook comments:


Comments

  1. Hola estimada pitonizza
    Ya que estas cerca de visitar Lima te dejo el link de un documental que pasaron en el History Channel sobre Lima por fiestas patrias lo pasaron hace dos dias y chequea toda la parte turistica que podrias disfrutar.
    Saludos y ojala disfrutes de nuestra cuidad y sobretodo de DEPECHE MODE en vivo.

  2. Pitonizza, Hola soy de Guayaquil,conoces de algùn tour hacia Lima en el que vayan grupos de fanàticos ecuatorianos de nuestra gran banda de New Wave porque resulta que mi amigo que me iba acompañar se echò para atràs por razones de bolsillo y por el motivo de no viajar solo espero tambièn yo no quedarme, sì lo sabes te agradecerìa que me avises para ponerme en contacto con las personas desde aquì mismo para asì no llegar sòlo a esa hermosa y gran ciudad hermana que es Lima y poder disfrutar del concierto y de todos sus lugares turìsticos.
    Saludos.

  3. hola pito, mi hermana y su familia se fueron para lima hace dos semanas y hoy nos viisitaron y mostraron las fotos y los videos de su viaje, yo al principio crei que Lima seria una cidad como Quito o Guayaquil pero , lamento decirlo pero me equivoque….ciertamente Lima es una bella ciudad, con enorme atractivo turistico…. el circuito magico de agua es lo que mas les impresiono a mi familia, todo el parque tiene un fondo de musica clasica y contemporanea instrumentada y la fuente principal se sincroniza al compas de la musica….simplemente un espectaculo maravilloso….

    las iglesias, el palacio presidencial, el centro historico….. son grandes obras de arte de la epoca colonial…. pareceria que uno estuviera en las grandes ciudades de europa….

    MGAC

  4. Lo mismo me dijo mi pelado, ya que él estuvo en Lima hace un par de años (en ese entonces no existia dicho parque de agua). Lo que sí me dijo es que no me va a alcanzar el tiempo para conocer Lima, es enorme, maravillosa y con un color rojizo dada lo arcilloso de su terreno. En octubre estaré, vamos Migraña, rebelate, vamos a Faith and Devotion, estarè a los pies de Sir Gore!

  5. si, es verdad, Lima es una ciudad bien grande…. por cierto el clima esta frio, entre 14 y 10 grados….

    ya quisiera Pito, pero estoy en una crisis economica caotica, y no me queda mas que agachar la cabeza y seguir trabajando como esclava para poder subsistir….solo un milagro podria salvarme de esta situacion para poder irme sin problemas a ver a DM…. ya le dije a bob que si quiere ir que vaya con sus amigos, pero el dice q no podria disfrutar el concierto si no estoy a su lado 🙂

    ojala hayan otras oportunidades, ojala el otro año sea todo….

Leave a Reply