¿Cómo quitarse una mujer de encima?

No por ser hombres debemos ir aceptando cuanta mujer se nos ofrezca por la vida. Al tener la seguridad de mi sexualidad, me importa un carajo que una mujer quiera regar el rumor de que soy gay por haberla rechazado. Sin embargo, sobretodas las cosas soy un caballero, y no voy a ir lastimando a alguna chica que intente seducirme por ahi, pues a muchas el decirles “soy casado” es un reto, como que casados somos más atractivos. Para conseguir salir librado de una mujer encaprichada sin lesionar su ego, o al menos, con las mínimas heridas posibles, hay ciertas tácticas que empleo y que comparto con uds.

mujer persigue hombre

Nunca tengo tiempo para ella: Poco a poco ella notará que la idea de salir con ella no es suficientemente tentadora como para abrir un espacio en mi agenda.

Presentarle a un amigo: Cuando la chica no me interesa, se la transfiero a algun amigo interesado.

Nombrarle a mi novia constantemente evitando mencionar cualquier divergencia o conflicto de pareja, para que ella no lo interprete como una puerta de entrada a mi vida.

Enfatizar las diferencias: detecto cual es el tema que la sensibiliza y monopolizo la conversación en torno a eso, de modo que me vuelvo una tortura para ella. Así me libro sin herirla.

Decirle directamente “no siento lo mismo que sientes por mi”. Así, sin anestesias, firme pero amable. Un complemento de dicha frase es “adoro a mi mujer, a ti te estimo demasiado para que seas un plato de segunda mesa, a pesar de lo hermosa que eres, no podría tener nada contigo.” Ellas suelen ser muy dignas, es posible que se retire sin consecuencias. Como también es posible que se dedique  difundir falsos rumores, como que soy impotente o cualquier otra lindeza que me tiene sin cuidado pues la información siempre es creíble dependiendo de la fuente.

Rehúso totalmente usar a una mujer como pasatiempo o juego. Sé que para muchas no habría inconvenientes en embarcarse en una relación que no implique compromisos, lo cual yo no comparto pues siempre me comprometo en mis relaciones, sean de amistad, trabajo, y mucho más, de pareja. Por ello rechazo cualquier affaire “sin importancia”.

Al rechazar con tacto y de forma sutil, hará que ella no te guarde rencor, y sobretodo que se mantenga como amiga, pues es muy sabido que las mujeres son muy buenas y valiosas amigas. Y como enemigas pueden ser letales, por ello me cuido de no lastimar a ninguna mujer nunca.

(Visited 41 times, 1 visits today)

Facebook comments:

Comments

  1. Vaya…
    La suerte que tienen unos.

    Solo quiero una mujer. Tengo 30 años y soy un fracaso. Todas me dejan a los dos meses como maximo. Y no soy un mal tipo!

  2. No tomes muy en serio a Eustaquio, no es tan guapo como aparenta en lo que escribe, solo yo lo veo lindo, no se está quitando de encima a las mujeres como moscas.

    Lo que sí te digo, es que talvez estés siguiendo los mismos patrones de conducta, por ello siempre tus relaciones fracasan. La próxima vez que empieces algo con una chica, haz las cosas de manera diferente. Cambia tú y los resultados cambiarán. No me queda la menor duda de que no eres un mal tipo, lo que sí está muy mal es que categoricamente te califiques como un fracaso. Estás enviando a tu subconsciente la orden de que así es, y fracasarás. Arriba ese ánimo y mucha suerte, galán.

  3. Hola pitonizza, hace rato que no pasaba por tu blog y recien me entero de que Eustaquio tambien escribe aqui, Mis felicitaciones!
    Tiene toda la razon en lo que dice, los hombres tambien podemos decir que no a las mujeres. Porque ese mito de que si una mujer le dice que no a un hombre, es una dama que se hace respetar. y si un hombre le dice que no a alguna mujer es un rarito. Aunque muchos no crean tambien tenemos dignidad! jaja!

    Saludos y que sigas bien

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>