Facebook comments:


3 Responses

Page 1 of 1
  1. Freddy
    Freddy September 19, 2009 at 10:37 am |

    Vaya…
    La suerte que tienen unos.

    Solo quiero una mujer. Tengo 30 años y soy un fracaso. Todas me dejan a los dos meses como maximo. Y no soy un mal tipo!

  2. Pitonizza
    Pitonizza September 19, 2009 at 11:09 am |

    No tomes muy en serio a Eustaquio, no es tan guapo como aparenta en lo que escribe, solo yo lo veo lindo, no se está quitando de encima a las mujeres como moscas.

    Lo que sí te digo, es que talvez estés siguiendo los mismos patrones de conducta, por ello siempre tus relaciones fracasan. La próxima vez que empieces algo con una chica, haz las cosas de manera diferente. Cambia tú y los resultados cambiarán. No me queda la menor duda de que no eres un mal tipo, lo que sí está muy mal es que categoricamente te califiques como un fracaso. Estás enviando a tu subconsciente la orden de que así es, y fracasarás. Arriba ese ánimo y mucha suerte, galán.

  3. Che negro
    Che negro September 24, 2009 at 1:24 pm |

    Hola pitonizza, hace rato que no pasaba por tu blog y recien me entero de que Eustaquio tambien escribe aqui, Mis felicitaciones!
    Tiene toda la razon en lo que dice, los hombres tambien podemos decir que no a las mujeres. Porque ese mito de que si una mujer le dice que no a un hombre, es una dama que se hace respetar. y si un hombre le dice que no a alguna mujer es un rarito. Aunque muchos no crean tambien tenemos dignidad! jaja!

    Saludos y que sigas bien

Leave a Reply