¿Por qué evitar romances entre bloggers?

Es paradójico: cuando yo tenía trece años y ni siquiera había besado a ningún chico, mi diario tenía candado. Ahora, publico mis aventuras en Internet… y hasta permito comentarios de personas que no conozco (aunque me he encariñado con muchos de ustedes).Quienes escribimos blogs personales, somos personas con un marcado exhibicionismo que en mi caso, raya en la desverguenza. Al vacilar con otra persona con las mismas tendencias a exponer su privacidad en Internet, es muy posible que la relación se destine al fracaso (si alguien conoce un caso que me desmienta, refuteme allá donde usted sabe). Las razones son claras:– yo no puedo evitar desahogarme por este medio… y cambiar las url no es solución, solo resta credibilidad, ¿verdad Sickboy que ya no crees en mi?

– si mi parejo es blogger, es probable que también ventile asuntos íntimos en su blog, donde normalmente yo no tendría control.

– Vacilar con un blogger es peligroso además, porque al terminar es difícil seguir cada uno su camino, la tentación de leer el blog del otro siempre está ahí. Y aunque yo no lo lea, siempre hay alguien que te dice: tu ex escribió sobre ti… O technoraty te viene con el chisme.

Por último, les digo a todos:

No le recomiendo A NADIE de la blogósfera involcrarse sentimentalmente conmigo. Como pana soy incondicional y confiable, como enamorada soy entregada y fiel, pero como ex soy letal y vengativa…

© 2007, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2007, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 42 times, 1 visits today)

(Visited 42 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

Los comentarios se han cerrado.