¿Por qué lees a Pitonizza?

Fui la primera sorprendida al ver que mi blog tenía suscriptores. Al revisar estadísticas y todas esas obsesiones que son efecto secundario de bloggear de manera compulsiva como lo hago yo, descubrí con muchísimo asombro que las visitas no eran solo de los amigos, llegaban desde Google buscando desde mujeres dando de lactar hasta videos de darillanki. Muchos fueron quedandose enganchados a mis letras, y siempre me pregunté ¿por qué? Por tal motivo coloqué una encuesta que ha arrojado los siguientes resultados:

poll1

Me entretienen sus ocurrencias 42%

Escribo tal como hablo, talvez con más malas palabras. En la vida real nunca me escucharán verbalizar la palabra verg@ o webada. Por lo demás, tal como escribo hablo, soy dada a hacer comparaciones extrañas, uso palabras rebuscadas, invento términos para todo, tengo un humor algo negro y difícil de entender al principio. En todas partes me han considerado “ocurrida”, y tal parece que el blog no ha sido la excepción para derramar mis ocurrencias.

Espero sus fotos atrevidas 29%

Por alguna razón oscura e inexplicable hay quienes me han idealizado al punto de creerme una top model, cosa totalmente alejada de la verdad. Tampoco soy cíclope o deforme como dicen por ahi, me considero de belleza exótica, es decir, algo feíta de cara, me gusta mi cuerpo, estoy bastante satisfecha con mis huesitos tal cual. Por ello, creen que algun día saldrán fotos de Pitonizza desnuda. No existen, ergo, no saldrán.

Me identifico con sus escritos 20%

Me escriben muchisimas niñas pidiendome consejos pues me creen una verdadera consultora de amor. Dicen haberse sentido identificadas con las situaciones que expongo. Otras personas comparten mis gustos musicales, mis preferencias políticas, mis convicciones espirituales. Por muchas razones los lectores se ven reflejados en mis palabras. Y por supuesto, se da el caso contrario, personas que no comparten mis criterios, que por alguna inexplicable razón, me leen. Gracias a todos.

Por morbo 10%

Arrastro de Esotericca la perniciosa tendencia a exhibir mi vida de forma desvergonzada, hecho que intento evitar por mi propio bien, pero a veces me es difícil controlar, de ahi que haya quienes sientan cierto morbo al leerme. En la vida real suelo usar bastante doble sentido, de forma que no es raro que haya alguien que espere que narre con lujos y detalles mis encuentros sexuales con mi parejo oficial.

Estadísticas

Fecha de inicio de la encuesta: noviembre 4 de 2008

Fecha de cierre: febrero 3 de 2009

Días que estuvo la encuesta al aire: 91 días (2 meses, 30 días)

Número de votos: 189

Votos por día (aproximado): 2.07

Y tú ¿por qué lees a Pitonizza? ¿Qué encuesta sugieres?

Enlace interesante:
Cálculo de días transcurridos entre dos fechas.

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 49 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. La verdad que no se por que te leo, creo que simplemente por que eres original y me gustan las personas asi, aun que aveces no concuerdo del todo con tus pensamientos, pero aun asi los respeto.

  2. Llegué por medio del buscador y me engancho tus posts donde hablas de tu forma de ver la religión, en lo cual coincido mucho.
    Voté por tus “ocurencias” pero el tema de las “fotos atrevidas” es muy tentador 😉 JA
    Saludos

  3. te leo pk me seguiste en twitter o por que te segui
    pff, ni lo recuerdo, pero me entretienen tus post, por eso me doy el tiempo de leerlos.
    Propongo una encuesta.

    ¿Que esperas que haga Pitonizza?

    pero dejo las respuestas a tu criterio

    va?

  4. yo vote por las fotos atrevidas y donde estan jejeje es broma (bueno en realidad si vote por las fotos atrevidas) pero cuando comenze a leer el blog me gusto mucho como escribes 😀 aunque no se exactamente por que

Los comentarios se han cerrado.