¿Por qué me gusta el thrash?

Soy muy incomprendida en mi familia. Ellos no logran comprender cómo es posible que hayan criado una metalera, si en los 70 sólo consumíamos música disco. ¿Por qué se habrá desviado la niña? ¿Por qué escucha solo esas “musicas del diablo”? ¿Y como así no anda en drogas?

A pesar de la creencia de familiares y vecinos, que me catalogan como loca, a juzgar por los rudos sonidos que suelen escapar de mi dormitorio, yo me considero una rockerilla light. Empecé, como todos, coqueteando con Guns’n Roses. Poco a poco me decanté por Metallica, y fui sumergiéndome con Megadeth, Pantera, A.N.I.M.A.L. Mtv ayudó mucho, y algunos amigos rockers que conocí en la vida. Ellos me etiquetaron como light, pues, nunca llegué al death, como Morbid Angel o Canibal Corpse.

Tal vez me gusta el hecho de canalizar mi furia, pues soy una persona bastante iracunda y colérica. Los fieros sonidos del thrash logran desviar mi atención del objeto de mi enojo, mientras sacudo mi cabeza despertando cada una de mis neuronas. Además, es un eficiente filtro antiregeton, impidiendo que sus horrendas vibraciones osen ingresar a mis canales auditivos. Me siento viva, siendo una rockerilla light soy feliz así. Nunca podría convivir con una persona “normal” que guste de música “normal” como Ricardo Montaner o esas baladas socialmente aceptadas y generalmente coreadas por las mujeres de mi edad.

Sin embargo, no soy de esos metaleros puristas que se cierran a otros estilos. Me gusta tambien el grunge, aunque mi familia no lo diferencie, e igualmente consideren que son ruidos dignos de Satanás. Incluso las suaves melodías de Radiohead son asociadas con el apocalipsis por mi señora madre. Sí, soy multi-género. Todo lo que sea rock es bienvenido en mi discoteca personal.

Les dejo con uno de mis grupos favoritos Sepultura. Un cover de Motorhead: Orgasmatron. ¡Orgásmico!

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 50 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. La verdad que escuchar thrash es una liberacion, no solo cuando esta uno enojado sino cuando tambien ataca el estres.
    Las veces que estoy a mil por hora con todo lo que tengo que hacer, me pongo a escuchar Pantera, a veces me voy hasta Canibal Corpse, por ser más rápido y ya está, quedo tranquila por un buen rato, jaja.

Los comentarios se han cerrado.