¿Porqué Pitonizza no posteó ayer?

Ayer fue un día extraño para mí. ¡No vine para nada a la blogosfera! Mientras mi proveedor me asignaba una IP, no tenía como navegar. Además, ayer fue el primer día de clases de mi negrita. Entró a primer año de educación básica. ¡Ya va a aprender a leer! Aunque ella ya lee y escribe su nombre, este año aprenderá el complejo arte de la lectoescritura. Como el Conde Contar, al igual que conmigo, ya la introdujo a las ciencias matemáticas. Espero ella no tenga los problemas que yo padezco en ese campo, pues, soy bastante, pero bastante mala para los números, razón por la cual salí huyendo de la facultad de ingeniería y luego de la de economía… bueno, de eso no voy a hablar ahora. Estoy algo cansada, al momento de escribir esto son las 2 de la madrugada.

Cambios en la template:
Nuevamente pido disculpas a mis lectores por los cambios en el diseño de Pitonizza punto com. He tratado de complacerlos a ustedes, he escuchado sus sugerencias, sin embargo, mi gusto ha predominado, fondo blanco para el contenido, fondo negro para los complementos de las columnas laterales. Quise una template con las dos columnas al mismo lado, pero no encontré una con los colores propicios, y no me voy a meter en ese campo ya que cuando se improvisa, se fastidia al lector en sus visitas al blog. Me falta ponerles los códig extraños que empiezan con <php ?> para que se visualicen las estrellitas para calificar los posts, el número de visitantes de cada artículo, entre otras sutilezas.

Por cierto, debi haber instalado este plugin antes de haberles ocasionado tantas molestias mientras me probaba de template. Lo que hice fue el equivalente de dejar la puerta abierta mientras me depilaba las piernas. Todos esperan que las mujeres nos las depilemos, pero a nadie le gustaría ver como lo hacemos. Así como a nadie le gustan los blogs con templates a medio diseñar, fuentes con colores ilegibles, demasiado grandes o demasiado pequeñas. Ahora, con ese excelente plugin activado, podré probar todas las plantillas que me dé la gana sin incomodar al visitante de Pitonizza.

Espero que en los próximos días este sitio vuelva a estar completamente operativo. Gracias a los consejos de quienes me han tendido una mano, con sus críticas constructivas, no solo diciendo “tu blog está horrible”.

Aprovecho este artículo para hacerles otra pregunta a los Masters de los Blogs: ¿hay algun sistema que me permita bajarme TODO el blog al disco duro y editarlo WYSIWYG sin que vean la remodelación? Debe haber eso, supongo. Si pueden, refieranme a tutoriales para dummies, pues en estas cosas soy la dummiest blogger in the world.

Irónicamente ahora que tengo internet ilimitado y veloz, no tengo tiempo para estar frente a la computadora… Así es la vida de paradójica. ¡¡Seguramente Dios me enviará el marido amoroso y apasionado que tanto anhelo cuando mi deseo sexual haya declinado por completo!!

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 34 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Fernando, muchos piensan igual que ti, revisé en Google analitics, y me ha bajado el tráfico.. Solo yo entro a Pitonizza punto com. Qué pena que se dejen llevar por la parte física.

    Como cuando no me paran bola por flaca y fea. Se pierden la oportunidad de conocerme solo por que no soy Andrea Rincón.

  2. Al fin das señales de vida… me gusta y se que quedará mejor…. tan solo una pregunta… por qué ese espacio tan grande al inicio???, ya sé, para tu corazón…

    Saludos…

Los comentarios se han cerrado.