1 mes con mi novio

Cambié rotundamente de parecer. Estaba convencida de que mi soledad era un tesoro al que no iba a renunciar. No me siento que he renunciado a ello, pues conservo mi individualidad. Pero, desde hace un mes, tengo la compañía que me hacía falta, una voz masculina que me despierta por las mañanas al celular, más que un amante, un amigo al que le confío mis problemas, pero que no los deposito en sus espaldas, más que un sexfriend con el cual copular para luego separarnos por días o tal vez semanas, una pareja que me empareja y me complementa. Me vuelvo muy fiel cuando empiezo a enamorarme, los demás hombres dejan de parecerme atractivos pues mi atracción se enfoca al ser amado, no arriesgo lo que tengo seguro por la emoción de una aventura aparentemente impune. Dejo de picar, me vuelvo estable, serena, casi invulnerable a la crítica sin estar ebria, mis sentidos no están aletargados, no lo he idealizado vanamente. Creo que todas mis anteriores relaciones (excepto la que tuve con el padre de mi hija) fueron simples ensayos de lo que NO se debe hacer, para no cometer esos tontos errores con EL indicado.

Te amo Eustaquio. Ya, lo dije yo primero. Gané la apuesta.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Facebook comments:


Comments

  1. 😀 oye que bueno! Feliz 1er mes cómo se va el tiempo no? Si aún recuerdo las historias de un cierto manguito verde jajaja.
    Suerte y fortuna querida mía, pffffff ya era hora…
    Se escucha raro decir MI NOVIO jjajajaja, se me hizo raro leértelo…

  2. Siempre son ustedes las que se acuerdan de estos detallitos importantes.

    Esto es lo que me falta, recuerdo todo menos los “cumple meses” creo que por ello sigo errante y solitario en esta selva de concreto,.

    Felicidades Pito…

    Disfruten.

    Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>