19 de Octubre: día del troll

dia del troll 19-O

Los trolls tambien tienen su día. Dado que su vida transcurre en la oscuridad, sus comentarios son moderados, o son baneados, apareciendoles errores 503, acceso denegado equivalentes a portazos en la nariz, ellos también “merecen” un reconocimiento a su “trabajo”.

He tenido toda clase de trolls (o trolles, desconozco como se escribe):

Troll1

  • el insistente, aquel que merece ser baneado por httaccess.
  • el mutante, cambia de nick, de proxy, de email, intenta cambiar de estilo.
  • el acosador, te intenta agregar en facebook, twitter, gtalk. Te envia invitación a Hi5. Y añora conseguir una invitación para Wave, solo para intentar tropezarte contigo.
  • el “piedra en el zapato”. Sus ataques no son inteligentes ni grandiosos, pero sí que jode.
  • el “este blog apesta”. Y lo lee a diario, como para corroborar la pestilencia.
  • el “opositor”. Sabe que soy depechista, agnostica y correísta, y él, siendo regetonero, evangelista y anticorreísta, no se pierde una entrada de este blog, solo para señalar lo equivocada que estoy.
  • el “talibán ortográfico”. Trata de desmerecer un artículo por una tilde que humanamente erré. ¡Como si yo fuera perfecta!
  • el “chistosito”. Hace bromas estúpidas al webmaster o a los comentaristas en un afán de llamar la atención o cambiar el tema.
  • el “xenófobo”. Desmerece mis posts por mi orígen étnico (chola de mierd.a), lugar de nacimiento (mona put-) o signo zodiacal (leo tenías que ser, hijuep-).
  • el insultante. Solo escribe groserías. Al no tener argumentos para refutar, usa como arma el “chinga tu madre”.
  • el berrinchudo. No suele tener más de 11 años de edad. Pregunta o pide cosas imposibles, y al no obtener respuesta, insulta. Es de los más tiernos que he tenido.
  • el indirecto. Este insulta al webmaster en otros blogs, le pone apodos, incluso llega al extremo patético de crear todo un blog dedicado a despotricar, desmerecer, ofender, intentando desesperadamente una pizca de atención. ¡Pobre! Es el que más lástima me causa.
  • el amenazante. Sus advertencias van desde “te voy a tumbar el hosting” hasta “te voy a encontrar maldita put-“.

A todos ellos mi más sentido agradecimiento, pues me ayudan a poner los pies en la tierra, pues sus comentarios me hacen entender que no le caigo bien a todos, no soy la diosa que mi novio dice que soy. Debe ser terrible que sus comentarios trollisticos nunca hayan visto la luz del “online” en este blog, asi que pues consideren esta entrada un llamado de atención. Hay cosas más productivas y menos cobardes que insultar a una mujer por Internet en su blog. Que tu dios te bendiga querido troll. Y yo seguiré blogueando, aunque te duela.

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 326 times, 1 visits today)

(Visited 326 times, 1 visits today)

Facebook comments:


Comments

  1. No sabia que los trolls tenian su día, es verdad eso de que uno nunca termina de aprender… Felicidades a todos y cada uno de ellos 😀

    En cuanto a las visitas de estas hermosas criaturas estoy igual que dandream, no tuve el placer, solo algun que otro que intenta dejar spam y me di el gusto de rechazarlos jaja.

    Saludos

Leave a Reply