20 ventajas de estar soltera

Estar soltera a los 35 ya no es visto como “pobrecita, la niña se quedó solterona”. Hay muchas ventajas en estar sola y sin un compromiso firmado:

  1. No hay calzoncillos que lavar, ni bordes de excusados que secar. Las uñas se mantienen más tiempo largas y hermosas.
  2. No hay que dar explicaciones a nadie sobre la demora de la reunión en la que te hallas.
  3. No hay restricciones en cuanto a la ropa que usarás. No escucharás la insoportable pregunta “¿así vas a salir?”
  4. Nadie monopolizará el control remoto de tu televisor. Y no saltarás del susto con un aullido dominical: “goooool”.
  5. No tienes que cumplir con “labores de esposa” si no lo deseas. Dicen que la vida sexual termina con el matrimonio. Prefiero no arriesgarme a comprobarlo.
  6. No hay que escuchar a nadie roncar, ni ver a nadie engordar.
  7. Ves a los hombres ya arreglados, perfumados y afeitados.
  8. Nadie te ve despeinada y con las piernas sin depilar.
  9. No tienes límites de tiempo sobre el tiempo que te quedas conectada al Internet.
  10. Puedes guardar vídeos porno en tu teléfono celular.
  11. Las fechas tradicionalmente cursis te constituyen un ahorro, pues no debes comprar peluchitos ni demás sandeces. En cambio, tus pretendientes siempre intentarán conquistarte con regalitos que puedes intercambiar.
  12. Los hombres son tragones por naturaleza. Así que, tú cocinas para ti, y si te da pereza, con una sopa de sobre sobrevives. Un hombre moriría de inanición al poco tiempo. Así que hay un muerto menos en tu conciencia.
  13. Las fechas familiares son realmente familiares. Es decir, pasas día de la Madre con tu madre, no con tu suegra.
  14. Si no estás de humor para sexo, no hay un macho alunado junto a ti a quien complacer con la mejor actuación dramática: “Better fake orgasm”, una nueva categoría que sin duda Pitonizza ganaría.
  15. No tienes que coordinar tus días libres con otra persona. Más bien ellos ajustan sus horarios para poder salir contigo.
  16. No tienes que explicar el complejo funcionamiento de una lavadora a nadie. A los hombres por lo general se les hace sencillo realizar ecuaciones polinómicas, pero comprender el uso de los electrodomésticos no es de dominio del común de los machos.
  17. No tienes que explicar el destino que le das a tu dinero. Si te da la gana comprarte un jean de $80 lo haces sin explicar que estaba rebajado de $300, y que es de diseñador, y que si lo tienes todas te envidiarán y que… es inutil, ningún hombre comprendería razones para adquirir un jean de $80.
  18. No tienes cuñadas y primas políticas con las que tienes que tener relaciones hipócritas diplomáticas de cordialidad y fraternidad. Ni tienes porqué soportar sus amigotes.
  19. Durante tu menstruación, tus tetas están a salvo de ser estrujadas por un marido incomprensivo que no termina de entender el dolor y la sensibilidad mamaria durante el periodo.
  20. Y la mejor ventaja, tus amigas casadas te envidian. Y no hay mejor sensación que sentirse envidiada por otra mujer.

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 336 times, 1 visits today)

(Visited 336 times, 1 visits today)

Facebook comments:


Comments

  1. Uf!, bueno, tienes a alguien no machista cerca de ti, me alegro que sea así, de todo hay en la viña del señor, para nada bueno vivir sometido a la voluntad de tipos así.

    Sé que me vas a odiar por esto, pero te lo voy a decir, nuestro Presidente públicamente ha insultado a varias mujeres, ese es un perfecto ejemplo de machismo, lastimosamente es lo que ve el mundo, ese tipo de noticias llaman la atención y se publican en todo tipo de noticieros alrededor de varios países de habla hispana.

    Si a una desconocida trata así en público, no quiero saber cómo tratara a quienes tiene cerca trabajando con él, me suena a Vito Muñoz o alguien de ese calibre.

    A Clinton, estuvieron a punto de botarle por ser “Cheese” con Moniquita, creo que no la estaba lastimando, por el contrario la estaban pasando de lo lindo, pero ya ves como termino la cosa, ella se aprovecho de la situación y lucro hasta no poder mas, al pobre sujeto lo sentaron en el banquillo de los acusados y barrieron el piso con él, a pesar de que el país como tal, estaba muy bien manejado a decir de muchos, financieramente estaba muy bien parados.

    Nosotros por el contrario, No, como vamos a levantar una denuncia contra nuestra excelencia, nooo, tenemos que apoyarlo, NO MATTER WHAT, en Estados Unidos tratar a una persona así entra en lo que se llama Acoso Sexual, no solo son cuestiones de sexo, son insultos entre otras cosas, por algo así, después de analizar las pruebas en un trabajo te ponen de patitas en la calle y a veces (a criterio del empleador) te denuncian a la policía y quedas registrado como Acosador, ves?.

    Sujetos así, son usualmente Cobardes que abusan de la debilidad de una mujer (no todas, hay quienes les dan su merecido: Lorena Bobbit), pero cuando se encuentran frente a frente con alguien que los va a tratar como se merecen, su mirada se transforma, “Ver el Miedo En Sus Ojos, PRICELESS!!!”.

  2. Comentario tecnico al margen:

    %BEG_OF_TITLE%Comentarios recientes%END_OF_TITLE%

    Algun detallito por ahi para que se despliegue bien el titulo.

    Saludos.

  3. Fernando, no te voy a “odiar” por señalarme aquello de lo de la “gordilta horrorosa” y lo de la “vieja pelucona”. Tengo referencias personales sobre la personalidad del presidente. Talvez lo “defiendo” porque me identifico mucho con su carácter iracundo y algo insolente. Yo lo he sido muchas veces, por ello a veces me odian, porque digo las cosas tal cual, arrasando groseramente cuando creo tener la razón. Claro, no hay punto de comparación, soy la webmaster de un blog medianamente visitado, en cambio el señor es el presidente de toda una nación.
    Sobre el detalle técnico, a veces sale bien, a veces mal. No tengo idea como corregirlo 😉

  4. Tienes mucha razon, yo estuve casada, ahora soy divorciada, y estoy en forma, cuanto estuve casada, estaba gorda como pelota.
    Y si, las mujeres envidian a las solteras, y aunque tengo pareja estable, si, pienso a veces ” ah ! gracias a Dios que soy soltera.

  5. me encantaron tus artículos!!! al fin encontre a alguien que expresara lo que tanto tiempo hé querido trasmitir!! me encantó!! Aún tengo 21 años pero comparto lo que escribes. gracias!!

Leave a Reply