35 años

(Leer con voz de locutor de Radio Cristal). El 14 de agosto de 2008 Pitonizza Rios cumple 35 años de risueña existencia. La felicitan sus amigos, fans y detractores.

Nací hace un montón de tiempo bajo la influencia del signo Leo, con ascendente en Escorpión. Quien se inventó las características del signo Leo, definitivamente se inspiró en mi.

LEO – El león (22 Jul – 23 Ago) Gran comunicador. En sus relaciones personales el leo es abierto, confiado y sincero. Dice lo que piensa, pero siempre es amable. A los leo les cuesta acertar con las personas y muchas veces tienden a confiar demasiado en personas que no se merecen tanta confianza. Les encantan las relaciones sexuales y suelen tener muchas parejas durante su vida. Son sinceros con su pareja mientras dura el amor, y les gusta su hogar, pero no son el signo más fiel del zodiaco. Atractivo y apasionado. Sabe como divertirse. Es muy bueno para casi todo. Gran besador, impredecible, extrovertido, adictivo, Atractivo pero cuidado, no saben lo que quieren. Les gusta andar de relación en relación, les gusta jugar. Raro de encontrar, bueno cuando lo hallas. (leer más signos)

No lo dije yo, lo dicen las estrellas. Soy especial.

¡Estoy a apenas un lustro de ser cuarentona! Debo celebrarlo.

Nos leemos mañana. Acepto donaciones via Pay Pal. Clic en el pastel.


Más ideas de regalos de cumpleaños para chicas lindas como yo.

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Mis libros

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

(Visited 61 times, 1 visits today)

(Visited 61 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Tarde pero llegué… Acaba de finalizar tu día de cumpleaños pero que chu más vale tarde que nunca… Pffff que puedo decir de ti??? No tengo la más mínima idea de cómo seas, y no tengo la más mínima idea si te caigo bien, pero dejame decirte que tú me haz caído recontra bien y que a pesar de no conocernos personalmente sabes muchas cosas que casi nadie sabe, y eso según yo quiere decir que eres alguien en quién se puede confiar… Gracias por los consejos que me haz dado vía msn TUCO de consejos, gracias por preguntar cómo voy, gracias por darme aliento, GRACIAS TOTALES!
    No suelo ser muy afectiva con mis amigos pero cuando llega su día de cumpleaños tienen sus 15 minutos de fama conmigo así que esta vez te tocó, te deseo paz, tranquilidad, salud y felicidad en tu vida y que ese cerebro siga maquinando más cosas buenas que postear.
    Un besazo y un abrazo enorme
    Y ya mucho que esto más parece declaración
    Y VIVA LA SANTA CARAJO!!!

  2. Gracias por los emails, las e-cards, los mensajes al facebook, al hi5, al twitter, al msn y más detalles que mis cyberamigos han tenido conmigo.

Los comentarios se han cerrado.