5 pasos para atraer a las mujeres

Pitonizza me sugirió este tema que en realidad me costó trabajo desarrollar pues de ninguna manera me considero un latin lover, tal vez yo solo sea atractivo para ella, como ella es atractiva solo para mí.* Bien, en todo caso, como sea, nunca me quedé solo en una fiesta, y acá en “la Yoni” la estoy pasando de lujo en mis últimos días como soltero*, así que, de pronto, sí sé cómo ser atractivo para las mujeres.

  • Las mujeres nos ven como seres que podemos protegerlas. Así que debemos parecer capaces de hacerlo. Siempre, seamos atentos con las damas ante cualquier peligro (por ejemplo, para ellas es letal ensuciarse, asi que el caballero siempre debe estar presto a limpiar el sitio donde ella se sentará). Un hombre protector es un hombre que luce fuerte, decidido, altivo, hay que demostrar que poseemos estas cualidades. Una voz firme, mirada penetrante (pero no tanto para no espantarlas), y una actitud orgullosa y digna hacen que las mujeres caigan como moscas.
  • A las mujeres les gustan los hombres útiles. Aunque odiemos admitirlo, ellas esperan que sepamos de electricidad, mecánica, informática, mampostería, gasfiteria. Nunca permitamos que se dañen las uñas cambiando una llanta, para eso estamos nosotros. Si ella ve como puedes hacer esas labores rudas, te recompensará. Y esa recompensa vale la pena cualquier esfuerzo.
  • Que ella no sea lo único en tu vida. A las mujeres les fascinan los hombres con hobbies y actividades ajenas al trabajo, un hombre culto generalmente atrae muchas mujeres, siempre y cuando no sea un fanfarrón que se las pique de sabiondo, hay una leve linea que separa al buen conversador del charlatán. Pero mucho ojo con monopolizar la conversación, a ellas les encanta tener la batuta en las charlas, déjala que hable, hable y hable, escúchala, pidele detalles. La tendrás pronto haciendo tu voluntad.*
  • Déjale saber que hay otras mujeres a tu alrededor, cuando ella detecta que a más de llamarla a ella, tienes otras “ocupaciones” -donde ella podría tener competencia-, se esmerará por destacar. El mito de que solo los hombres somos competitivos entre nosotros está muy extendido, las mujeres se arreglan siempre para verse mejor que las otras mujeres, no para atraernos a nosotros, es la verdad. Así que valgamonos de este hecho femenino de manera de que ella no descuide su apariencia.
  • Sobre todo, cultiva la seguridad en ti mismo, un autoestima elevada. El hombre seguro es más atractivo. Antropológicamente es así, Darwin ya lo demostró, los fuertes evolucionan, los débiles no ligan.

Consejos tomados del video de autoayuda de Troy Mc Clue “Ten confianza, estúpido”.

* estas frases me van a costar el divorcio.

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 479 times, 1 visits today)

(Visited 479 times, 1 visits today)

Facebook comments:


Comments

  1. “Me creo” que ya escribí algo así hace tiempo… pero me parece mejor que buscar el link de dicho post, hacer un artículo contestando a Eustaquio, al más puro estilo rockolero, como esa veterana que le contesta las canciones a Aladino.

Leave a Reply