7 cosas extrañas acerca de Pitonizza

¿Qué puedo contarles sobre mí que uds no sepan? La lunática Silvi me envía este difícil meme que posteriormente me lo envió iCy. Las reglas son las siguientes:

  • Enlaza a la persona que te etiquetó (te envió el meme) y escribe las reglas en tu blog.
  • Comparte 7 cosas extrañas o graciosas acerca de ti mismo.
  • Etiqueta a otras 7 personas al final de tu post e incluye un link a sus blogs. (si no lo haces, ¿qué chiste tendría el meme?)
  • Hazle saber a cada persona que la has etiquetado dejándole un comentario en su blog. (si no lo haces, ¿cómo podría saber tu víctima que le pasaste un meme?)

Bien, aquí voy.

  1. Cuando intento dejar de fumar, me como las uñas. Al momento mis uñas lucen horribles, mordidas, muy antiestético. Cuando era niña, mordía la punta de la pluma (esferográfico). Es una necesidad oral imperiosa. Así que ya se imaginan mi habilidad especial…
  2. La arruguita que ostento en el ceño me salió de un día para el otro. Mejor dicho, en una noche. Fue una noche muy mala que quisiera olvidar. Pero no puedo borrarla, así como no podré borrar esa arruga.
  3. Cuando tenía 8 años, quería ser química famacéutica, a esa edad me sonaba científico e importante. Pero cuando llegué a 4to curso, no pude con los amalgamas ni los hidróxidos. La materia que más odié en el colegio fue justamente química, seguida de biología. No soporto ver restos humanos, ni dibujados. Paradójicamente, el profesor de química y yo teníamos cierta química… pero a los 16 años yo era vándala y malcriada.
  4. La llegada de mi hermana a mi vida me golpeó muchisimo, pues me destronó. Así que un día, le quebré un lapiz en la cabeza, cuando ella tenía 9 meses de edad. Seguí haciendole maldades por años, una vez le dije que lama una cuchara previamente embebida de ají picante. En otra ocasión le dije que se pase una rasuradora por la lengua. Con el paso del tiempo, ella aprendió a vengarse. Ahora nos adoramos, sus hijos son mis hijos y mi hija es su hija.
  5. Me perforé el ombligo a la tardía edad de 24 años. Mi madre quiso crucificarme, pero yo, rebelde, no me quité el arete, se veía lindísimo pues mi abdomen siempre fue magro y plano. Esa noche, las palabras de mi madre se tornaron maldición. No lo soporté, empezó a dolerme de forma mortal, tuve que sacarmelo yo misma.
  6. Tengo una extraña condición que lleva mis conductos lacteos más allá de lo evidente, de manera que de manera por demás freak, me salía leche por las alitas. Esa rareza es normal en los mamiferos cuadrupedos (perras, gatas). En humanos, 1 de cada 10.000. ¡Soy extrañamente especial!
  7. Siempre he sido de sueño pesado. No me despierta nada. Soy sonámbula. En una ocasión me levanté, di vueltas por toda la casa y reanudé mi sueño en la sala. Lo seguí haciendo por varios días, hasta que mi mamá casi se infarta al verme acostada en el sillón.

Le paso este meme a Victor, Joaquin, Estefanía, Naty Sabina, Hector, Juan Manuel, y Toni1004.

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 44 times, 1 visits today)

(Visited 44 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Tengo una extraña condición que lleva mis conductos lacteos más allá de lo evidente, de manera que de manera por demás freak, me salía leche por las alitas. Esa rareza es normal en los mamiferos cuadrupedos (perras, gatas). En humanos, 1 de cada 10.000. ¡Soy extrañamente especial!

    WTF

  2. Muy gracioso el meme jaja… en cuanto a lo de los hermanos creo que el mio tambien se llevo unos cuantos golpes, y el me dio otros a mi, una vez falló y le dio con la escoba a mi amiga….

  3. Gracias por seguir el meme 😀

    Siempre habrá alguna cosa extrañísima que nos quedará por contar jejejeje.
    Qué extraño lo de los conductos lácteos, ahí sí me quedé pero perpleja :O

Los comentarios se han cerrado.