A palabras necias, oídos sordos

Hay ocasiones en que es mejor hacer unfollow, block, quit from white list, ban user, en fin, darle la espalda virtualmente a cierto tipo de personas:

  1. si solo escribe en tono despótico, sin brindar nada positivo.
  2. si entra a chats en un evidente tono de confrontación.
  3. si siempre entra a tu blog por proxy -si alguien tiene algo que ocultar, no es de fiar.
  4. si cambia radicalmente: primero adula, halaga, luego, lanza indirectas estúpidas.

Nunca le ganarás a una persona así. Siempre usará tus palabras en tu contra, son seres con resentimiento social que lamentablemente usan el escudo que da el anonimato para disfrazarse de quienes no son y decir cosas sin sentido, no entiendo muy bien para qué. En todo caso, no entiendo sus motivaciones, prefiero mantenerme alejada de ese tipo de gente, seguirán bloqueados, baneados, “unfolloweados”. Los evitaré como a la peste, como cuando caminas por la calle y ves a un loquito caminando desarrapado, mirando desafiante a la gente, amenazando con palos y piedras. Me cruzo la vereda y no trato de establecer un razonamiento. De haber querido razonar con alguien así, iba a trabajar a un psiquiatrico, en la sección “locos peligrosos que no deben ver la luz del sol, que deben usar constantemente camisa de fuerza, que duermen en un cuarto con paredes acolchadas y tienen estrictamente prohibido el acceso a Internet“.

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 58 times, 1 visits today)

(Visited 58 times, 1 visits today)

Facebook comments:


Comments

  1. Proxy según wikipedia: el término proxy hace referencia a un programa o dispositivo que realiza una acción en representación de otro.

    En palabras mias: el proxy permite a varias máquinas conectarse a la red o a una red, a través de el. Espero haber ayudado…

    Saludos

  2. A veces en ratos de ocio en la oficina entro a tu blog, pero por los filtros de la empresa no puedo ver paginas q tengan la mas ligera alusion a temas sexuales y precisamente esos son algunos de los temas mas interesantes q se leen por aqui… ahi es cuando toca entrar por proxy… Espero q no fiches a todos los q usamos proxy.. m gusta mcuho tu pagina. Saludos Pitonizza.

Leave a Reply