A todos los hombres

Quieres que te entienda y me preguntas (con voz de idiota) “¿qué te pasa?”…
Quieres tirar y me adviertes: “soy tímido…”
Quieres que te ame y me intimidas: “nunca he podido amar a ninguna mujer como amé a … ”
Quieres que te sea fiel y me dices: “quiero que seas solo mía…”
Quieres que te engría y me indicas: “ahi te faltó pasar la escoba…”
Quieres que te escuche pero no quieres escuchar.

Este es un reproche a todos los hombres que han pasado por mi camino. Talvez he tenido mala suerte eligiéndolos, talvez sea muy exigente, talvez es kármico…

Es fácil comprender a una mujer (a mí), solo:
Dime exactamente que quieres de mí.
Pregúntate como será estar con una mujer-mamá-empresaria-etc… y pregúntate si será fácil.
Pregúntate si vale la pena el esfuerzo.

Creo que tengo las ideas enredadas. Es que, tengo las ideas enredadas. No estoy en mis días difíciles, y no lo digo solo por la pérdida de hemoglobina que me deja anémica de ánimos. Es difícil estar sola rodeada de tanta gente. Encontrar la bandeja de entrada solo con FW, cadenas idiotas o spam. Esperar a alguien en el MSN. O un mensaje en el cel. Alguna sorpresa extraña. Una pregunta interesante, interés por mi pequeña cría. Soy rara. ¿Asustados? Supongo que si. Y tienen razón. Emito repelente para hombres. No te culpo, amigo. Soy rara. Mi bioritmo está en el punto más bajo. Y no tengo ganas de hacer nada al respecto.

Seguramente despues de leer esto, muchos “admiradores” huirán despavoridos, nadie quisiera hacerlas de psicoterapeuta. Escribo blue porque I’m blue. ¿Esto es un blog no?, tengo derecho de escribir lo que me sale, aunque salga feo lo que digo. No siempre soy un dechado de inspiración.

Apuesto que cualquier macho que lea esto tampoco me va a entender a mí. Parezco ecuación diferencial (difícil de comprender).
Bueno, me voy, no seguiré llenando de tristeza mi bitácora.

Este es un post reciclado de Esotericca. Algunos detalles siguen vigentes, otros han cambiado diametralmente. Me gustó la oscuridad en que expresó su depresión. Yo, a diferencia de ella, estoy FELIZ de estar sola y no tener que preocuparme por aniversarios, detalles y suegras que mantener contentas.

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 35 times, 1 visits today)

(Visited 35 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. no puedo decir que te entiendo pues no produsco ni estrogenos ni progesterona. soy testosterona pura pero no puedo negar el haber tenido dias similares pero con circunstancias diferentes a las tuyas. No ha de faltar un sabido sabroso aprovechado que quiera ofrecerte hacer el analisis psicovaginal.

  2. Como que te toca cambiar de jabon de baño, puede que eso sea lo que repele a los hombres 🙂
    Y no te preocupes, pronto llegara el indicado, y no creo que seas tan dificl de entender ya que las ecuaciones diferenciales no son del todo jodidas, tan solo hay que saber que metodo aplicar y tener paciencia para aplicar el metodo correcto y listo ecuacion resuelta. Asi es que animo.

Los comentarios se han cerrado.