a ver que sale

Me hicieron tomar contra mi voluntad dos botellas de pilsener en el inaudito tiempo de diez minutos, me siento ebria, borracha, pluta, en la mierda, so what, que me importa, esoty hecha pedazos, me cogio el alcohol.. y que chu- no me importa, lo que piensen de mi, piensen lo que quieran, no me importa, yo posteo porque me da la gana, tengo a un pana en el chat del gmail y a un macho en el msn… piensen lo que quieran,. que el unico que me interesa ya me bloque´p en el msn, ya revise mis estadisticas y no ha venido ni de chiste por aqui, de los ultimos 500 que han venido él no ha asomado, asi que, que me importa… piensen lo que quieran, estoy mal, en la mierda, no quiero saber nada del mundo, mi vids es un desastre y yo misma lo forjé.

Bueno, demasiada exposición de mi vida privada… adios. Gracias por leerme. Su admiración es inmerecida, no soy tan buena como me pinto. Soy mala madre, mala amiga, mala mujer… por eso estoy sola. Hice mierda al Mix… soy una desgraciada. Él no me debía plata, fui una exagerada de mierda que hizo una tormenta de un vaso de agua. El ya se cansó de mí, como cualquier hombre normal… me dejó.. no lo culpo. Bueno, ahora sí, me voy… no quiero volver a postear nada, pero como estoy borracha… no me interesa nada.

ACTUALIZACIÓN OCT/08
Se dan cuenta lo estúpida que se vuelve una mujer cuando sus prioridades se desordenan. Siempre una está primero que cualquier pendejo.

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 44 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. No creo que hayas estado borracha, no creo que seas mala madre. Lo que sí creo es que lo que uno se forja es su felicidad, no puedes negar que, borracha o no, tienes un milagro en tus manos y una vida llena de penachos por usar. A lo que me refiero es, que no hay forma que no se te mueva el estómago en una montaña rusa, hay que bajarse un rato para volver a seguir en el viaje.

    Bye

Los comentarios se han cerrado.