Aborregados con Blackberry

O con iPhone. No todos usan Blackberry.

Ciertas celebridades entran a Twitter con expectativas de expresar sus pensamientos y que éstos germinen en un campo de fans que retwitteen y aplaudan. Pero no todos quienes siguen a alguien lo hacen con un afán de admiración. No todos los retwitts llevan una carga de aprobación.

He llegado a esta particular conclusión siendo una anónima persona, que no sale en televisión ni en ningún medio masivo, soy una tuitera más con una modesta cantidad de “fologuers” que cuando vio incrementarse su cifra en más de 1K no lo podía creer. ¿Tanta gente interesada por lo que tengo que decir? ¿Tantos me “aman”? ¿Tener más de mil seguidores me da derecho de despotricar contra todo lo que detesto? ¿Hay un límite que vuelve a una simple mortal en la “diosa de Twitter”? No, y ya lo entendí, pues estoy consciente de que estoy en la mira de personas con sentimientos que pueden herirse cuando insulto o degrado a quien osa no compartir mis opiniones. Eso no significa que me volví ejemplo de tolerancia y virtud. Cuando bloqueo a alguien, no lo hago para que aquella persona no me lea, pues es tonto pensar aquello. Bloqueo a alguien para no leer sus “mentions“. Pues a pesar de lo “insoportable” que soy, por ahí me siguen mencionando. Y no stalkeo pues no tengo alma de sufridora.Ahora prefiero ser la Pitonizza “light”, menos ácida, pero siempre frontal. Aunque hayan muchos que me hayan “desfolloweado” por mi cambio.

Sin embargo, no me aborrego ante nada. No sigo modas. No me impresionan las cuentas con 10K seguidores. No espero caerles bien a todos escribiendo lo que quieren que escriba. Aprendo a convivir con ciertos retwitts que se hacen a “celebridades” fofas que escriben con faltas ortográficas, mordiéndome la lengua (o en este caso, amarrándome las manos) para no burlarme públicamente de sus errores como lo habría hecho antes, ya que yo misma confundo a Bernard Shaw con un desconocido Bernard Show. Sigo riéndome de mí misma. Paré de reírme de los demás.

Imagen tomada de Cyberprensa

© 2010, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2010, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 34 times, 1 visits today)

(Visited 34 times, 1 visits today)

Facebook comments:


Comments

Leave a Reply