Aclaración indispensable

Debo hacer uso de mi blog más leído para aclarar un asunto penoso que puede acarrear confusiones lamentables. Esta mañana recibí un comentario ofensivo desde una IP de España, Sevilla, Andalucía. Obviamente no publiqué el comentario, (que no viene al caso), pero lo “contesté” desde mi Tumblr, donde no admito comentarios.

Ante dicho post, el colega blogger Alfredo Andaluz me preguntó si aquello era dedicado hacia él, lo cual espero haberlo aclarado. Ya lo hice mediante un mail, pero considero indispensable hacer la aclaración de manera pública aquí pues, así como Alfredo, cualquier otra persona podría entenderlo así, lo cual no quiero que ocurra pues soy una mujer frontal, que dice las cosas de frente al aludido.

Que quede constancia que no tengo ni he tenido problema alguno con Alfredo, a quien le deseo siga cosechando éxitos en su vida profesional y virtual.

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

    • … y como te decía, eso me pasa por postear a las 6 de la mañana, con la sangre en el ojo y sin recordar apellidos de los colegas.

Los comentarios se han cerrado.