Aclaración (recompensa al final)

No me gusta tocar ese tema, pues para mí es desgastante y cansón, pero en vista de que me dieron tanta rabia las declaraciones del ex ex (porque ya no lo considero nada para mi) en blogs “negativos” que, particularmente gozo leer. (¿será que yo también soy una blogger negativa?). Bueno, una vez hecha esta aclaración, voy punto por punto:

1. Alegas que la gente te odia “por mi culpa”, porque yo conté con santo y seña lo que pasó conmigo cuando tuviste la VALENTIA de terminar conmigo via SMS, después de todo lo que yo había hecho por ti, de haber sido comprensiva, dulce, amorosa… pero bueno, no saco en cara lo que te di, pero TU ME LLEVASTE A TU CASA, hice el papel de ridícula llevando a mi hija a la farsa que montaste al presentarme com otu “novia” a tus padres, para, una semana despues enviar el mensaje más VALIENTE de la historia de Porta: “lo intenté, lo siento, no puedo, adios, no me llames”.. No se me olvida, porque lo hiciste en un momento muy importante para mi carrera profesional, sin importarte, lo hiciste.

2. Mi reacción era de esperarse, si yo cuento en este blog hasta los días en que me llega mi periodo, ¿COMO IBAS A PRETENDER QUE NO IBA A CONTAR QUE MI ENAMORADILLO ME CORTÓ POR MENSAJE?

3. Luego, volví, con la autoestima lesionada e inexistente, volví contigo. Claro, tras la aclaración que tuve que hacer en mi blog como “condición” para volver. Como la Esoterica era super pendeja, se arrastró, perdiendo las 3/4 partes de sus lectores, quienes seguramente nunca volverán, pues prefieren ver Laura en América, que un show protagonizado por una flaca treintona y su noviecito miedoso y depresivo.

4. Cuando me fui de casa de mis padres y me quedé en la calle, ¿que hiciste? NADA. Según tú, las circunstancias se interpusieron entre una cabina telefónica y tú, nunca te preocupaste en saber cómo estaba.. bueno, no quiero rememorar eso.

5. Traté de darte otro chance, como pana esta vez. Pero empezaste con tus mensajes idiotas en mi c-box. Yo te decía, “amigos”, ¡pero no entendiste…!

6. Ahora pretendes que no me meta en el blog de Atrapa y de Drogotox. ¡Ubícate! ¡Los dos blogs más cague de risa! LOS LEO A DIARIO… SO!

7. Insultas a gente que NADA QUE VER, como la Natyco, (lo cual te generó la natural antipatía del Dr. Tofu), la Vivish, una pelada que vive su patín… solo porque “te caen mal”. Ay por Dios, si no te gustan, ¡no las leas! Yo sí leo a las manes, SO!

8. Amenazas con publicar fotos mías en bolas. Publícalas… ¿Quieres asustarme? Qué, ¿no has visto mi blog erótico?, ya me adelanté, ahi hay fotos mias desnuda… ¡TODOS LOS TRASEROS SE PARECEN! ¿Y… si yo publicara tus fotos para que la gente conozca tu verdaderas dimensiones…?

9. Deja de leer y comentar en blogs “negativos”. ¡Eres un troll insaciable!

10. Ya me cansé..no hay punto diez.

RECOMPENSA

Ahora, para que valga la pena a quienes leyeron esta aclaración, les recompenso con música. All apologies for all you folks. Sorry por ese rancio episodio de la novela más aburrida del mundo.

© 2007, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2007, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 48 times, 1 visits today)

(Visited 48 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Chuta flaca!!! (disculparas lo confianzuda!!!)
    No quisiera hablar mas del tema pero toca, ya ni modo…
    Siempre seguia tu blog, aunq de manera anomina, pero cuando empezo ese problemita deje de leerte un buen tiempo, hasta te perdi la pista, pero bueno, ya estoy aqui y dando la cara (juas!!)
    la plena q este pana ni me va ni me viene, aunq mas de una vez senti el impulso de mandarlo a la mierda x todo lo q decia, sin embargo no recuerdo haberlo insultado y el si fue a mandarme a la verga un dia X q se levanto con el calzoncillo virado…. anyway, alla el man…
    Creo q ya todos nos hemos dado cuenta de q no vale la pena seguir gastando nuestras letras en el… Dejemos q viva o muera o vacile su metro cuadrado x alla y aca hagamos un grupito chevere y ya olvidemonos del man…
    La plena, ya cerremos este capitulo, xq lo veo hasta en la sopa y ya estoy harta…. Es mas solo vine x la recompensa jejejejejeje
    Un abrazo Pitonizza

  2. Naty… yo tambien soy de la idea de ya no mencionar al man porque es darle cuerda, pero no me gustan las amenacitas… me cabrea sobremanera.

    Hagamos nuestro grupito chevere y vamonos de fumarola, veras!!! que tengo años sin probar un bate

  3. verán guambronas que no se pueden ir de fuamrola sin mi… yo bajo no mas al manso, avisarán…

    cacha un trobo la Pitonizza, Natyco y el blogger mas maravilloso del universo, hijuemadres!!!

  4. Dejé el comment porque me gustó lo de “mente nublada”. Así con mi mente nublada tengo para postear casi a diario en tres blogs. Beneficios de la verde para mentes superiores. Solo para iniciados. ¡Blogadicto! ¡Unete a mi club!… pedir membresías e instrucciones a mi e-mail. Nos reservamos el derecho de admisión.

  5. hija mia.. bienvenida al club de las verdes…. Naty te hara llegar en un par de dias la invitacion donde, entre otras cosas, hablamos de cosas de la vida, musica y nos pegamos unas bielas de lo mas heladas..
    por cierto.. aun no me has linkeado…
    en todo caso… bienvenida al grupo chevere…
    deja de escribir sobre zanganos vagabundos…. o sino uno de estos dias el teclado se te va a trabar en rebelion por seguir hablando de este imbecil…
    la pagina web se te puede colgar en huelga.. y tus dedos entumecer….. hay gente que necesariamente debe ser perfectamente tarada y estupida.. de otra manera no habria dualidad de pensamientos…..

  6. chuta,, crei que habia comentado aca pero bueno..
    aqui va mi puteadita de confianza..

    YA DEJA DE ESCRIBIR ACERCA DE ESTE MAN.. ESTE MAN NO SE MERECE NADA ABSOLUTAMENTE NADA DE TI.. NI ODIO, NI RENCOR NADA…

    Despues de la semiputeada, us beso…

  7. Moreno: mi conversación es fascinante cuando vuelo en las alturas de lo etereo, analítica y matemática, esotérica y mística, sería un gustazo compartir impresiones con vosotros…

    Guayaco: tus puteadas siempre son un placer, por eso eres uno de mis favoritos… ya no quiero escribir sobre el man, pero es que me busca con sus tonteras y .. ya pues, me da rabia…

    ¿Cuándo regresas al Ecu para compartir ese madurito con queso?

  8. mix.. no te respondo como deberia porque no es mi blog…. pero a mi me vale realmente 3 trozos tu opinion… a los imbeciles solo los puedes comparar con imbeciles.. y no encuentro otro de tu misma dimension y tamano para hacer la comparacion…
    en todo caso.. el mas patetico y perdedor de las ultimas semanas has sido tu… no hagas que retome los post en tu contra.. porque como siempre vas a salir perdiendo….
    por cierto.. odio el regueton…. no como tu que te crees EMO… (estupido maricon obeso)

Los comentarios se han cerrado.