Aconséjenla

Había una vez una chica muy linda*, profesional, independiente… aunque no tanto, porque siempre dependió de un hombre a su lado para estar tranquila, aunque ella no lo admita nunca. Un día, esta niña fue pedida en matrimonio. Ella aceptó. “Se fue con marido”, aunque no se fue muy lejos, cerca del nido materno, donde perdió parte de sus alas. Un día, su verdadera media mitad tocó sus puertas, aunque en realidad él siempre estuvo a su lado, solo que un día ellos pasaron la frontera y se dieron cuenta de que se siente rico darse besitos en la complicidad de un motelito.

Ahora ella se encuentra en una encrucijada. Se dio cuenta de que su marido, que le convenía en un momento de la vida ahora se volvió un obstáculo para su verdadero amor. ¡¡No se decide a divorciarse!!

Yo ya la aconsejé NO TE CASES NO SEAS BOBA… Pero lo hice a destiempo.

La chica del cuento es la Pitonizza del futuro, si cometía el suicidio conocido como matrimonio. Pero yo ya la aconsejé para entonces. ¿Y si ella no me hace caso y lo hace? Que se divorcie, ¡¿verdad?! “Un divorcio es largo y doloroso” me argumenta.. bueno, todas hemos pasado por circunstancias similares, “largos y dolorosos”, pero necesarios para alcanzar la felicidad. ¡HAZLO! ¡Yo te apoyo pelada!

ACONSÉJENLA QUE ES TESTARUDA (JALISCO) Y A MI NO SUELE HACERME CASO.

* para despistar

© 2007, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2007, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 38 times, 1 visits today)

(Visited 38 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Lo siento me perdí en el post…
    Pero de lo que entendí puedo decir que a veces es bueno arriesgarse, puede ser que te equivoques, pero siempre puedes aceptar el error, aprender de él y dejarlo ir…
    Mi mejor amigo siempre me dice que “No siempre lo correcto es lo más fácil” (por lo del Divorcio)

  2. Entrégate al 100%, de lo contrario siempre te quedará la duda. El miedo a meter la pata no es buen consejero. Mejor vive el aquí y el ahora.

Los comentarios se han cerrado.