Cómo añadir el 9 rápidamente a tus contactos del cel

Al parecer en Ecuador hay  más de un celular por habitante. Como seguramente ya lo sabes, a partir del domingo 30 de septiembre, se deberá añadir el dígito 9 a todo número celular. De manera de que si tu número es 0912345678 pasará a ser 09912345678, y si tu número es 0812345678 ahora será 08912345678.

Si cuentas con un smartphone (Blackberry, Android, iPhone o Symbiam), Claro pondrá a disposición de sus usuarios una app que añadirá el dígito adicional con un solo click.

Para los usuarios de Claro, deberás marcar desde tu celular al *99#, y recibirás un mensaje de texto con el link de descarga de la app. Debes contar con saldo y un plan de datos disponible. La app sin embargo, no tiene costo.

Si eres usuario de Movistar, la compañía telefónica también pone a disposición de sus usuarios la app llamada #Más9 que podrá ser descargada también de manera gratuita a partir de mañana enviando “M” al 9999.

Ambas operadoras ofrecen además la descarga de dicha app por medio de sus respectivas páginas web.

Para los usuarios de telefonía movil CNT, en la página de Facebook oficial,  aún no hay noticias sobre algun modo de aumentar de manera ágil el nuevo dígito a la agenda de contactos. Si alguien conoce de alguna app, me lo deja saber en los comentarios.

Fuentes: Cuentas de Twitter Oficiales de @claroecua @movistarec

 

 

© 2012, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 127 times, 1 visits today)

Comments Closed

Los comentarios se han cerrado.