adelgaza tu conchita gorda

No pude evitar el responder con un blogpost al artículo que aparece en una de esas páginas para mujeres que solo se fijan en su apariencia y nada más que en su apariencia, sin alimentar el aspecto intelectual, cultural, artístico de las féminas. Es que hasta hoy no me había dado cuenta de que lo que vulgarmente se conoce como “camel toe” es una clase de obesidad que hay que combatir, ya sea con los consejos de perogrullo del estilo “vigila tus calorías, monta en bicicleta” todo por tener un pubis seco, plano, que no se vea a través de las leggins.

megan fox camel toe
Megan Fox tiene un grave problema de obesidad “allá abajo”.

Tan absurdo como se lee, ahora nos quieren hacer creer que una vulva desnutrida es sinónimo de estética. Mi opinión va por el lado de que cada quién haga lo que quiera con su coño, la que quiere ocultarlo, tápelo, la que quiere mostrarlo, hágalo. La que quiere podarlo, pódelo, la que quiere cultivarlo, disfrútelo. Pero no seamos tan débiles como para añadir otra preocupación a las lonjas rebeldes, estrías inoportunas, celulitis galopante, para ahora sufrir porque estamos más esponjosas de lo que deberíamos. Además, si eso se aplana demasiado, las embestidas serían menos placenteras para ambas partes. Si te avergüenzas de tu vulva gorda, haz como yo: camisetas largas. Pero no pongas a dieta a tu monte de venus, que la palabra lo dice claramente, es MONTE, no valle ni planicie. Ojo, no es que me avergüence de mis atributos genitales… prefiero evitar un derrame de testosterona en forma de insinuaciones sexuales no solicitadas.

En todo caso, intuyo que la autora del post se ve obligada a escribir muchos artículos diarios. Yo personalmente he postulado para escribir en páginas como esas que pagan por artículos, en su mayoría lo que buscan es cantidad. No pude por mucha necesidad que tuve, prostituir mis artículos escribiendo por palabra para que el resultado sea un bodrio digital para una página que gana por clicks, y que por solidaridad linkearé al final de este, mi crítico y ácido escrito. Al parecer estas páginas por un click hacen lo que sea y publican cualquier barrabasada.

¡Vivan los yoga pants! ¡Vivan los bikinis blancos! ¡Vivan los camel toe!

Fuente: esta tontería.

© 2015, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 1,067 times, 1 visits today)

Facebook comments:


Leave a Reply