AGD embarga TC televisión

  • Nos robaron en Filanbanco. ¿Recuerdan? El dinero en sucres, cuando el sucre tenía algo de poder, nos fue vilmente arrancado de nuestros bolsillos.
  • Subestimaban nuestra inteligencia. ¿Recuerdan? Noticieros sesgados con información ajustada a conveniencia de “los dueños”. Y entretanto, la sangre, el morbo, el chisme, darle al pueblo basura y culos, pues eso sube el rating y alimenta “al dueño”.
  • No sé nada sobre política. ¿Quieren mis dos centavos? Ya era hora de la AGD embargue los bienes que no hacen ningún bien a la sociedad, que nos devuelvan la plata.

¿Quieren libertad de expresión? Abran un blog con opción a dejar comentarios inéditos. ¿Emilio Palacio tiene blog? ¿Jorge Ortíz tiene blog?

Pitonizza solo moderará comentarios ofensivos, no los que difieran con esta opinión. Aquí no hay manoseo de la libertad de expresión.

Reacciones en la blogósfera:

Clausuran Radio Sucre, Incautan TC y Gamavisión.

Imagen Tomada de Tecnodatum

Créditos de la imagen: Eduardo Palacios

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 94 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Dios es grande.. la justicia tarda pero llega… estoy muy feliz por estos sinvergüenzas ladrones, pero mejor seria que esten en le peni… Por fin Correa se puso los pantalones … tanta gente que murio, que le estan tratandodo como perro en espania,eeuu, limpiando pisos sufriendo de racismo.. espero que llegue todo al final y de que libertad de expresión hablan?? ese tc ful sangre y sirviendo a los intereses de los ex-duenios del pais que siguen dando lucha NO NOS DEJEMOS ENGANIAR… y pro fin veo esas HIDROELECTRICAS que se estan construyendo y la REFINERIA en mi Mababissshhh HERMOSO… y este mes sale la auditoria de la deuda externa que hemos pagdo unas 10 veces ahi estan metidos tanto corrupto … DALE CORREA CARAJO!!!!

  2. En fin… va mi opinión.
    Primero, no soy docto en leyes. Por tanto no sé realmente si la AGD tenía la ley o no de su lado al quitarle sus bienes a los Isaias. Y una cosa es formar un imperio a base de esfuerzo y trabajo, y otra crear uno a base de chantajes, esclavismo y sangradera de obreros. Los Isaías hicieron lo segundo, y ya los han desprovisto de todas sus posesiones. Bien por eso.
    Ahora, lo que me cabrea y recontra cabrea era que la enorme ilusión que tenía de que el canal anticultural, embrutecedor, amarillista, buscador de rating a base de culo y sangre (bien dicho más arriba) y uno de los tres pilares de la incultura, me refiero a TC TELEVISION, la cual había cambiado de directiva lo convirtiera en algo totalmente opuesto a la fábrica de mierda que es ahora (echando a la calle de una al bastardo de Villaroel por ejemplo); se hizo pedacitos cuando hoy veo un comunicado que dice que “toda la programación seguirá intacta por bien de la libertad de expresión…”
    LIBERTAD DE EXPRESIÓN MIS PELOTAS!!!
    Simplemente, la misma jeringa con otro bitoque. TC televisión será la misma porquería encaminada a entretener a chusma inculta.
    Una oportunidad de oro tirada a la basura, en verdad.
    Aunque ya no me sorprende.

  3. Ahi estña pues tofu sama, para que tomen en cuenta lo democrática y auténtica que es la incautación. Yo creía que se iba a enderezar esa mierda pero Y QUE SE HACE CON TODOS ESOS HPS QUE HABLAN DE LIBERTAD DE EXPRESION. Anda dile eso a todos esos trabajadores que tienen como dios personal a la directiva de los Isaias a ver si no te salen como la misma guevada.

    Si se mueve la programación AHI si sería una grave falta, es una INCAUTACION es decir actualmente los dueños de esos canales son los trabajadores mas no el ESTADO ni mucho menos la AGD, es un bien a resguardo hasta que se remate ese batido de mierda.

    Toca esperar q saquen primero a MARIELA, segundo esos noticieros sangrientos y a ese hp que habla en las noches que narra las muertes como si fuera la misma Parca. Q hipuejuta!

  4. solo puedo decir al AL FIN JUSTICIA dale correa vas por buen camino. el pueblo SI esta contigo

  5. Permítanme reproducir lo que dice Agustín Febres Cordero en su columna de hoy domingo 13 de de julio.

    “Por muchos años lo tuvimos claro: quienes atentaron contra la libertad de expresión fueron los dueños de esos canales de televisión. Ellos los usaron como un arma para defender sus intereses y protegerse de las acusaciones que se les hacía sobre las triquiñuelas en la administración de Filanbanco.

    Ellos hicieron de sus medios un bastión desde cuya altura atacaban feroz, malévolamente, a todo aquel que osaba desenmascararlos como los culpables del más grande atraco bancario en la historia del país, del cual ellos pretendían salir impunes.

    ¡Pobre de aquel que se atrevía a desenmarañar sus trapacerías! ¡Pobre de aquel!: con el truculento anuncio de un flash informativo, aparecía su fotografía en la pantalla mientras una voz en off se encargaba de lanzar las calumnias más viles, los denuestos más aviesos contra su honor.

    Link al artículo completo: http://www.eluniverso.com/2008/07/13/0001/21/2F2A7C4FFE1E4F6E8724651FB4B53667.html

  6. Como ya lo dijo alguien, la incautacion de TC parecìa una brillante oportunidad para limpiar todo el estièrcol que esparcen por la Tv ecuatoriana, pero noooo, siguen con esa porquerìa. Y los que màs sufrimos esta pestilencia somos los usuarios de los medios de transporte de la costa, porque los choferes y cobradores de estas unidades solo sintonizan esa huaaaà de canal
    Como no tengo carro,por sanidad creo que voy tener que viajar en bici o a patadas

Los comentarios se han cerrado.