Ahora el regetón me da risa

Después de la aclaración de Lord, francamente estoy más tranquila, pues pensé que los batracios se habían asociado con Don Sata para poder tener la astucia de hackear una página.

Lero, lero, regetonero, no te tengo miedo…

Lean los “inteligentes” comentarios (en el cbox de este sitio) de los hijos de la valiente put@, seguidores de esta bazofia:

14 nov 07, 13:05

naldo: que es eso de envidiar un papel hijienico noseles puede ocurrir algomejor el rook es igual de exitante que ver atu madre empinada bailandome

14 nov 07, 13:03

naldo: pinche bola de mal paridos el reggaeton es lo mejor su pinche rook culero eso lo creo satenas a perdon esque ustedes adoran al diablo pendejos malditos drogadictos

13 nov 07, 17:56

Queen: SI BUELVEN A ESCRIVIR ESO VERAN EE EL REGUETON ES LO MEJOR OK CHICOS

13 nov 07, 17:55

Queen: que tonta es la jente EL REGUETON ES LO MEJOR

13 nov 07, 17:53

Queen: los que escribieron sonuna mierda si el regueton es lo mejor k totos viva LOS LATINOSSSSSSS…tan boba la jente no sabe lo que dice y las musicas de españa u a la mierda

13 nov 07, 12:31

naldo: pinche bola de pendejos ni reggaeton seben escrivir

12 nov 07, 12:30

naldo: despue del reggaeton no hay quien implante muda y como dijo tempo tirenos y denos promocion unos lo odian otros lo aman total al final ablen del reggaeton

12 nov 07, 12:27

naldo: ya me canse de con mi jenero sigan jodiendo pinche bola de traumados

Imaginen a esa bola de excrementos escribiendo esas webadas.. no saben escribir palabras tan elementales como gente pues ellos dicen “jente”.. No saben escribir, porque escriben “escrivir”. No saben hablar, porque escriben “ablar”. Y pretenden que nosotros escribamos bien su maldita palabra regeton. C#UC#A nunca escribiré bien esa palabra inventada por estos delincuentes, pues para mi es una ofensa, en sus delirios producidos por fumar base dicen derivarse del Reggae. O sea que por eso hay que escribir Reggaeton. Su maldito “jenero” es decadente y pútrido, representa las peores escorias excretadas por una sociedad apocaliptica. “Tirenos y denos promoción” Habla bien, batracio, ¿qué es eso de “tirenos”? ¿Que los sigamos haciendo verg@?” ¡Con gusto!

Lo que más me hizo reir de todas las vascosidades que escribió el enfermo ese “naldo” (al que se le sale el caldo por el…) es eso de que el rock lo creó satanas. Adoramos al diablo… bueno, no voy a desgastar mi teclando desmitificando tan vacuo argumento… lo que sí creo es que Don Sata está tras el sifilitico lider de las pandillas latinas, el tan don omar, perdón, ¿cómo se llama el excremento que se presenta mañana…? ¿dadillanqui? Bueno, ese mequetrefe SI hizo pacto con el diablo, por eso se ha hecho el billete con algo tan infecto como es aquel ruido insoportable que los regaytoneros califican como “jenero”.

Lo último… ¿así que “el rock no es excitante…”? Si supieran como me pongo cuando escucho “Anarchy in the U.K.”… esa es la música baja calzones de Pitonizza (si es que quieren meterme mano…) Pero OJO soy mujer que se respeta… bueno, voy a seguir escuchando Megadeth. Yo sola.

Click aquí para leer mi irrebatible post antiregeton. Por la muerte pronta de esos ruidos.

Rock rulz!

© 2007 – 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2007 – 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 86 times, 1 visits today)

(Visited 86 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Ojalá mi novia se prendiera escuchando a los Sex Pistols XD

    La man me dice: “Mi amor, esa música no es romántica”

    Sweet child o’ mine no te parece romántica?

    Lástima que las mujeres que aprecian la buena música son pocas, aunque eso las hace mas especiales.

    Por lo pronto estoy pensando si cambiar de canción o de novia XD

  2. sabían que el darillanqui ese golpeó a un deportista ecuatoriano en un hotel de cuenca…como para afirmar lo de su pandillerismo…

    ..how many ways to get what you want!! I use the best I use the rest.. I use the enemy I use….

    todos juntos:

    III wanna be anarchy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Siempre lo dije: LOS REGETONEROS SON DELINCUENTES.. Han visto las reacciones de la television ecuatoriana… escandalizadas por tan predecible reaccion del lider de las pandillas conocido en el bajo mundo como dadillanqui. (no me da la ch- gana de escribir bien el nombre de ese individuo, me doy licencia poética para no infectar este hermoso blog). Pero esos mismos canales cuyos dueños se lucran manteniendo al aire basuras como Caiga quien caiga, Vamos con todo entre otras basuras… esos mismos canales musicalizan dichos programas bagres con el asqueroso estribillo “lo que pasó pasó, entre tu y yo”… maricón hijueputa, bakan es pegarle a una mujer, maldito… te hubieras metido conmigo… TE DEJABA SIN BOLAS, INFELIZ DADDY YANKEE! (escribi bien tu asqueroso nombre a ver si das conmigo, mequetrefe)

  4. La pena es que en tus anuncios Google dicen:
    “todo el ragetón en tu móvil”. En España también tiene éxito ese “jénero”, pero afortunadamente se limita bastante al verano, y el resto del año se oye bastante menos. Eso sí, por los comentarios, el”jénero” tiene los seguidores que se merece, o quizá los únicos posibles.

  5. bueno, no puedo responsabilizarme de mis ads de google, queda a criterio del buen gusto de la gente que visita este sitio.

    Acá en el tercer mundo, la gente escucha esa bazofia a todo volumen, está en los buses, en los centros comerciales, en los programas de television, en las discotecas comerciales y bares de mala muerte que jamás frecuento…

    Le pido a Jebus piedad por Latinoamerica y muerte al regeton de una vez por todas y para siempre, amen!

  6. todos los que le desean lo peor al reggaeton son unos envidiosos hijos de puta anti conformistas que solo quieren estar chingando ,normalmente son comunes las peleas de generos,pero ya se salio de control ya que haora los eskatos ,punketos, rokeros y hasta darketos estan en contra del reggaeton me despido dejando mi correo electronico para que se puedan quejar ya que es lo unico que saben hacer. primero82k@hotmail.com

Los comentarios se han cerrado.