Algo personal… a los tiempos

Estoy viviendo una etapa de mi vida bastante importante. Por primera vez ya no siento esa “sed de hombre” que me hacía soportar estupideces, cachos, celos, machismo, dejadez, en fin… Al fin me siento en libertad de decir que estoy sola y que estoy bien, que no es para tenerme pena, sino lo contrario, que me siento feliz y plena con mi soledad. Y quiero seguir así.

No quiero distraerme con una relación. El tiempo lo tengo completo, el blog, el trabajo, mi hija, yo. No queda ni media hora a la semana para dedicársela a nadie. Tampoco quiero la complicación de estar pensando en una persona, hipotecar mi tranquilidad por un par de besos, mendigar atención, dar y dar hasta quedar vacía. No quiero nada de eso.

Me siento muy bien. Ese es el resumen de mi vida personal, para los que me preguntan sobre mi cuestionándome porqué ya no posteo sobre mí misma. Ya no me miro solo mi ombligo. Si ya no les gusta mi blog porque no vengo a llorar aquí, pues, es una lástima, ya no tengo ganas de llorar por nadie.

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 39 times, 1 visits today)

(Visited 39 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Sabes que este es uno de los posts que más me han gustado a un nivel subjetivo porque me identifico mucho con él. Me encuentro justamente en una etapa de mi vida en que el girar sobre mí misma dejó de tener sentido y casi sin darme cuenta le busco una dimensión de utilidad colectiva a todo lo que hago. Yo era una de esas mujeres que se saboteaba a sí misma la felicidad por pensar que sólo puede encontrarse en el amor de un hombre; y de eso tienen la culpa las abuelas y sus cuentos de príncipes azules. Ahora sé que ese geek rockero noble y revolucionario sólo es una entelequia jeje. Y no quiero cambiar mi paz interior por nada del mundo!

  2. Te felicito en verdad….. no es necesario tener la presencia de un hombre para sentirnos satisfechas, nosotras mismas nos podemos dar ese gozo, con nuestra propia trankilidad, obteniendo la paz que uno desea, uno mismo puede encontrar su propio camino a la felicidad, siempre digo que la soledad es mala compañia pero en algunos cosas es muy buena consejera….

  3. Yo creo que el autentico amor aparece cuando empiezas a quererte a ti mismo, y creo que estás en el buen camino para eso. Muchos animos.

  4. Si quieres hacer feliz a otra persona, debes ser feliz contigo mismo… reencontrarte, amarte. Quienes te rodean se enamorarán de tí..
    Es decir, no puedo meter carpeta???

  5. Felicidad???, no lo sé…

    Tal vez seria más real hablar de Autorrealización…aquel estado en que la gente se ha desarrollado o se está desarrollando al máximo de sus capacidades a todo nivel incluyendo las afectivas y las creativas entre otras.

    La Autonomía es una de las características de las personas que han logrado su autorrealización. Aunque aceptan y disfrutan la compañía de otras personas, sienten una gran necesidad de Independencia y Privacidad , se enfocan en su propio potencial y desarrollo antes que en la opinión de los demás.

    Si has llegado a este nivel, pues mis congratulaciones, algunos todavía nos estamos arrastrando para mejorar nuestra autoestima, por lo menos lo intentamos, otros tal vez ni siquiera saben que existe, eso sí, no pienses por un instante que vas a encontrar esto en alguien que no seas tú, mucho menos en un compañero de placer, no pensabas eso cierto??? :=)

    Bien por ti.

Los comentarios se han cerrado.