Alternativa a Guitar Hero

Guitar Hero ya pasó de moda. Ahora esto es lo in:

accordion-hero

Con los super clásicos de Ramón Ayala y su cumbia norteña, los Inquietos del vallenato y no puede faltar Lizandro Meza y los corraleros de Majagual.

Los reto a ver quien le gana a Lizandro Meza, excepcional. 😛

Enlace: Supercarteles

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 242 times, 1 visits today)

(Visited 242 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Siendo sincera no soy muy amante de la musica en espanol especialmente la salsa, merengue, reggeaton (lo odio) y por ahi medio paso la cumbia y el vallenato pero muy poquito… si de musica en espanol se trata me apego a las baladas clasicas de Juan Gabriel, Jose Jose, Luis Miguel, Miguel Bose y paren de contar..mis artistas favoritos hispanos no completan los dedos de mis manos…mis bandas y artistas favoritos son las Britanicas.. los mejores!!

    • A mí tampoco me gusta la música tropical, en general la odio. Sin embargo, hay que reconocer que Lizandro Meza es un as del acordeón, por ello acompaño este artículo con un video casero de su interpretación musical. XD

      En cambio, las baladas romanticas en español no me pasan por nada, ni ahora que estoy enamorada… aunque Juan Gabriel tiene momentos y Miguel Bosé (las canciones viejas). Coincido en que mis artistas favoritos son británicos, no me gusta mucho lo gringo. Uy, estoy cambiando mucho de tema, deberé banearme.

  2. Las expresiones artísticas vienen en muchas maneras, para lo que uno es arte para los otros es solo algo feo, pero cabe reconocer que en cada representación de arte, hay un esfuerzo de por medio

  3. Lizandro es bueno en el acordeón pero nunca gano un festival vallenato, quien lo ganó es Egidio Cuadrado acordeonero de Carlos Vives ese man si es un maestro, me disculparan pero esos vallenatos con aires rockeros suenan muy bien, no me gustan para nada los vallenatos aguardientosos.

    Saludos.

Los comentarios se han cerrado.