Amantes a la antigua

Esta nueva era de globalización informática nos pone casi al alcance de la mano a personas que antes habría sido muy improbable conocer. Los internautas se aglutinan de acuerdo a sus gustos y preferencias, asi es posible encontrar a alguien en la red que sea justamente como lo que habíamos soñado. Si busco a un hombre tal como yo: rockero, izquierdista, que le guste la tecnología y que no sea excesivamente religioso, leo todos los blogs de esas temáticas y empiezo a coquetear online… ¿sirve de algo hacerlo?

A veces me preguntan si abrí este blog con objetivos casamenteros. Mi respuesta es un tajante no. Nunca pensé que a alguien le interesaría lo que yo escribo, pues son opiniones muy personales y muchas veces, son chocantes y arrogantes. Lo admito. No pensaría que aquello atrajera a nadie. Mucho menos en el plano sentimental.

Ya antes había escrito sobre el “peligro” que encierran los romances entre bloggers. Con esto no quiero categorizar que sea imposible, talvez a otros les funcione. Yo no estoy de acuerdo con llevar una relación en mayor porcentaje de manera virtual. De pronto lo digo por mi limitada experiencia.

Lo mejor es conocer a una persona en la vida real, que los caminos de la vida concreta y tangible sean los que traigan a tu vida a aquella persona. Puede que este en tu pasado, o que estes por conocerla, pero no la busques en la red. Que se encuentren por casualidad en una calle, que compartan un espacio común, en el gimnasio, en ese café donde siempre vas a tomar tu capuchino vespertino, que compartan un taxi una tarde lluviosa, en el matrimonio de tu tía Gerundia, el primo del vecino de tu mejor amiga. Que puedas saber a qué huele esa persona apenas la conozcas, que la primera vez que veas sus ojos sean realmente sus ojos lo que veas, no una imagen JPG a la que le has dado zoom in. Conoce a esa persona, tratala, fijate como es la interacción con los demás, que tal encaja con tus amigos, con tu familia. Que las primeras palabras de amor te las susurre directamente al oído, no un cobarde email. Prefiere esos mensajes escritos en una servilleta a un DM por twitter. Que te enamore su letra, la que sale de la tinta de su esferográfica, no la fuente verdana que siempre usa para todo.

Esas cursilerias ahora me tienen como me tienen. El haber retrocedido casi 10 años, cuando el Internet estaba reservado a una elite, donde mi email era administrado por la U, y solo podía leerlo en el centro de cómputo de la facultad. Retrocedí a esa década donde no existían mensajes al celular, y había que llamarse necesariamente para saber donde estabamos. Esa época casi cavernicola de los años noventa, donde los sms llegaban a un beeper que debíamos dictar a una operadora. Era mejor entonces enviarnos cartitas de papel.

Por ello he descuidado el blog. Me he olvidado del internet, le he cedido la computadora a mi hija, paso con una persona real a quien puedo tocar. ¡Y eso es mucho más entretenido que pasar chateando en el messenger!

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 31 times, 1 visits today)

(Visited 31 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Me alegra demasiado que seas tan feliz con tu pareja! Recuerdo una conversación que tuvimos por messenger sobre que los 35 eran la edad tope… Lo recuerdas?? Para mí que el es!! En todo caso… Buena suerte. Y si eso vale que tengas descuidado un poco el blog pues que te diré?? Vale la pena!!

  2. Para vivirlo necesitamos que sea a la antigua mi querida Pitonizza 😉 siempre es lindo lo de antes 😀 ahora bien… ¡tus lectores necesitamos enterarnos al contemporáneo style! 😉 Saludos ^^

  3. Esa quimica es la que hace falta en linea; y para lo del enamoramiento no hay edad, o sino fijate en los ancianitos cogidos de la mano. Pero cuenten despues como celebraron a San Valentin.

  4. “paso con una persona real a quien puedo tocar. ¡Y eso es mucho más entretenido que pasar chateando en el messenger!”

    Te felicito y te envidio, sanamente claro está, tengo mucho tiempo que no se que es estar con una persona real a quien toca y si se que eso es mucho mas entretenido que el chat.

    Sigue adelante, ya veremos a Pitonizzita subiendo sus vivencias con Discovery Kids ya que tu estarás con… como es que se llama Eustaquio?… jajaja..

    Saludos.

  5. Yo le habría añadido algo mas, por interesante q seas en un blog, y escribas cosas muy profundas, al escribir una siente mucha mas libertad q en vivo, y por ello alguien q te llame la atención en la red, no necesariamente va a ser igual de complejo en vivo.

    En un blog no te interrumpen, te prestan atención, y puedes apasionarte sin restricciones, total es TU blog, y al q no le guste q se vista y se vaya.

    En vivo muchas veces caemos en una rutina donde solo esperamos nuestro turno para hablar (frase robada de la peli Fight Club)

Los comentarios se han cerrado.