Animal planet y mi agradecimiento al Creador

He visto como copulan otros animales. Parece que Dios nos dio la vida sexual más divertida del reino animal.

Protozoarios, los menos evolucionados son los más aburridos. Se reproducen dividiéndose, sin necesidad de intervención de otro protozoario..

Hay gusarapos que son hermafroditas, es decir, tienen los dos sexos. Se bastan solos para reproducirse. WTF! Con lo lindo que es interactuar con otro para dejar descendientes y perpetuar la especie..

Ciertos peces, para reproducise, “eyaculan” en el agua, para que la pez (pescada) deposite sus óvulos y sean inseminados externamente. O sea, esas desafortunadas pescadas no llevan vida en su interior. ¡Pobres! Se pierden el placer de estar preñadas… Sigamos.
Sigamos.

Dicen que los Hipocampos o caballitos de mar, son los únicos machos que “paren” a sus crias. ¿Algún biológo marino online que me aclare eso…? Otras dudas… ¿para qué les sirven las tetas a las Sirenas? ¿los Tritones con cola de pez tienen pene? ¿dónde?

Pasando a tierra firme, no tengo idea de cómo copulan las aves, lo que está claro es que ponen huevos que deben incubarse empollándolos de forma aburrida. Creo que de entre las aves, los menos “machistas” son los elegantes pinguinos, quienes ayudan en tan tediosa tarea a sus parejas.

Los reptiles tienen una vida sexual bastante burda también. Sus etapas de celo son reducidas. Una vez vi en Discovery channel unas serpientes en pleno coito, enredadas como los cables que penden tras mi computadora…Permanecen así largo tiempo, pero esa culebra no tenía aspecto de estar divertida. Ni se esforzaba en fingirlo.

Los mamíferos ya resultamos más divertidos. Los perros, desvergonzados; los gatos, escandalosos. Los caballos, burros y demás equinos, descomunalmente grandes. ¿Cómo serán las ballenas? Todos estos animales tienen la desventaja de tener períodos de celo muy definidos.

Al contrario, y demos gracias a Dios por habernos diseñado así, los humanos podemos tirar los 366 días del año (2008 tiene un día de bono para nuestro entretenimiento sexual). Y nosotras las damas tenemos el privilegio del clítoris que, fisiológicamente innecesario para la procreación, es un regalo divino que solo nos aporta placer. Los humanos somos la única especie animal que tira dándose la cara, con lo bonito que es mirar al ser amado… mmm. Y más de 69 posiciones. Bueno, ese numerito es uno de los más divertidos modos humanos que obviamente no busca la procreación. Los humanos somos muy erotizables, la zona que más responde a los estímulos es la mente. Podemos guardar recuerdos que producirían reacciones sexuales de manera instantánea, nuevamente, sin intenciones necesariamente para la concepción.

Una nueva vida comienza con un orgasmo.

Post sin pretenciones, que solo busca entretener, no es educativo. Seguramente debe tener muchas imprecisiones, pues la información la escuché vagamente en Zoboomafoo, mi única fuente al momento de escribirlo.

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 58 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Pueden tildarme de cursi pero yo amo ver la cara… esa es una gran ventaja de los seres humanos en cuanto al sexo (léase reproducción – que feo término-)

    P.D.: qué del putas término! “pescada”. Sonaste a mi abuelita (costeña, by the way)

  2. Disculpa, este solo va ha ser un comentario “gracioso”.

    Luego de tu paso desde los protozoarios, invertebrados, a aninales más evolucionados, tocando los mamíferos como son las ballenas y mencionando equinos sin que llegaras a mencionar a los paquidermos como los elefantes en los cuales el matriarcado es la regla, solo menciono la canción que ya le gabelara el motivo de su agradecimiento: “Quién pudiera tner la dicha que tiene el gallo, racatapun chin chin el gallo sube y echa su polvorete, racatapum chin chin el se sacude” y si comentamos el viejo chiste del Burro que con el pavito bajo el brazo sube a agradecere al Creador cuando son llamados los animales para hacer un ajustecito en sus características físicas, como la jirafa que pidio le recortara el cuello, el elfante la trompa y luego de pasar muchos, el burro llego a agradecer …

    Disculpas de antemano, por no tocar con la seriedad que el tema amerita.

Los comentarios se han cerrado.