Aquella red que nos enreda

Todos quienes nos sumergimos en el mar de datos llamado Internet sabemos del potencial que este tiene para conocer gente. Las personas se aglutinan en foros, redes de amigos, comunidades virtuales, chats rooms. He conocido varios personajes por Internet… una vez coloqué un aviso clasificado con una foto algo perversa que resultó en miles de mails que hicieron colapsar mi cuenta en hotmail (cuando la capacidad era una burla… ¿cuánto era, 120 Mb?). De ahí rescaté un par de personitas. Luego, con el pasar del tiempo, surgían comunidades, mirc, chats, etc, que, por cierto, jamás probé. Como toda persona vaga con internet disponible, creé mi cuenta de Hi5, donde la “diversión” es ver fotos de farras y vacaciones ajenas. Intenté rescatar una que otra amistad por ahí, pero no logré nada.
Luego me uní a otras comunidades como Facebook, Orkut, Sonico, y un largo etc. Y creé un blog. Y otro. Y otro más. Es que pasé mucho tiempo desocupada frente a un monitor.

Justo la actividad virtual a la que accedí sin motivaciones de conocer gente, me ha permitido toparme con un gentío interesante. Un misceláneo afin a mis excéntricos gustos musicales (en mi familia soy la única rara que no baila y prefiere escuchar Depeche Mode), la única mujer tatuada de la familia, la que experimenta con todo, la excéntrica, loca, rarita, “nerd metida en la computadora, qué aburrida”. El haberme desnudado ante todos ustedes, sin necesidad de poner una foto mía triple equis, me ha brindado la oportunidad de interactuar con gente increíble. Internet ha sido mi buena alcaweta. He conocido varios machos online. Los machos pasan. Las amistades permanecen.

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 17 times, 1 visits today)

(Visited 17 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Ahora la gran mayoria nos hundimos en medio de estas redes, ya que tambien nos comunicamos con los familiares que han migrado y asi poderlos sentir un poquito cerca.

    Usas el internet como mas te plasca desde buscar informacion y hasta lo ultimo transmitir imagenes XXX desde tu casa a quien quieras en esta tierra.

    Asi que olvida todo y sumergete de las maneras que quieras usar este mundo que lo tienes en tu casa……

  2. >>>la única mujer tatuada de la familia, la que experimenta con todo, la excéntrica, loca, rarita

    jejeje por eso me encanta este blog, porq siempre me siento identificada con mucho de lo que dices.

    Un abrazo!

  3. Al ser esta nota del internet es más fácil encontrar “bichos raros” que te hacen pensar que en verdad no has sido tan “bicho raro/a”. INsisto eres de la gente más interesante que he conocido por este medio

  4. Yep, tambien me identifico especialmente con “la que experimenta con todo, la excéntrica, loca, rarita, nerd metida en la computadora” la del cabello verde, gamer girl, etc etc. Esta red me ha permitido conocer a mas raritas YAY!!!

Los comentarios se han cerrado.