Arjonismos: trovador en pocos pasos

A propósito del post de Wildchildren donde se deja en evidencia el plagio descarado de Ricardo Arjona, encontré este vídeo bastante gracioso.

Frases arjonescas:

  1. El mojado tiene ganas de secarse, el mojado esta mojado. Interpretación: hay canciones infantiles más coherentes.
  2. Vamos aclarando el panorama que hay pinguinos en la cama por el hielo que provocas. Interpretación: si hubieran pinguinos donde hay hielo, seguramente en la nevera de Arjona hay bastantes.
  3. El problema no es problema. Interpretación: si no es problema entonces, ¿qué es? Paradójico.
  4. Si me das una razón para estar vivo, porque después das dos para estar muerto. Interpretación: Él mismo quiere razones para estar muerto. Por favor, darle más razones.
  5. Si el Norte fuera el Sur, seria la misma porqueria. Yo cantaria un rap y esta cancion no existiria: Interpretación: Arjona cree que en USA solo se produce rap. Ojalá que fuera cierto que su canción no existiría, ya le voy a dar la vuelta a mi mapamundi.
  6. Tu reputación son las 6 letras de esa palabra. Interpretación. Le gustan las señoras que se dedican a comercializar su cuerpo. ¡Interesante!

Añade tu frase en los comentarios.

Genera más arjonismos aquí.

Ahora, una imagen para equilibrar el Feng Shui de este blog.

sabina

– ¡A mi no me compares con ese man, Pitonizza!

– No, Maestro Sabina, no es comparación es CONTRASTE.

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 201 times, 1 visits today)

Facebook comments:


Comments

  1. A mi me gusto Arjona creo q hasta el segundo disco, hasta fui a un concierto. Pero lo que es ahora no le encuentro nada interesante. mejor me quedo con la opcíón que me dan mis amigos de prestarle oídos a Calamaro.

  2. Decir que me gusta Arjona es como decir que me gusta Cristian Castro :O = NINGUNO DE LOS DOS ME GUSTAN… Si de artistas contemporaneos hablamos prefiero mil y un veces a Luis Miguel que aunque es insoportable como persona (segun los medios), al menos si tiene mas talento a mi modo de ver y escuchar… Salu2..

    PD. No contribuyo a ningun Arjonismo porque simplemente no lo escucho para nada!

  3. Hay ciertas canciones que si me gustan, pero en los ultimos discos a decaido bastante sus canciones, el unico disco que me gusto bastante fue el de “animal nocturno”.
    El video que pusistes esta muy bueno
    Ultimamente ando un poco de preferencia a Mana, aunque tambien andan falto de ideas para sus canciones

  4. Jajaja q goce ese video, yo a arjona no lo odio, solo es q su musica pues no me cae para nada desde 1999, antes de ese año algunas si me parecen buenas aunque no las escucho actualmente. Como musico me parece q tiene buenos arreglistas, imagino q el tambien aporta en gran medida. Creo q mas q nada, no lo trago es porq muchos panas a quienes conoci dejaron de escuchar rock en cualquier genero por irse detras de la musica de arjona. Lo que en sí DETESTO es pues cuando estoy en un lugar publico y ciertos grupos de personas ponen en los celulares musica de él a todo volumen, sin importar la canción no tolero eso.

  5. Cuando yo he escuchado las canciones de Arjona, me ha dado sueño y sinceramente no entiendo mucho todas las letras de las canciones de él. Ni me cae bien ni mal.

Leave a Reply