Atrayendo al hombre perfecto

Encontrar esa persona especial que complemente aquellas partes de nuestra vida que necesitan ser complementadas y que brinde ese apoyo necesario para vivir la vida se vuelve tema constante desde que somos niñas. Muchas veces nos envolvemos en relaciones conflictivas con tal de no quedarnos solas. Entregamos sexo a cambio de amor, nos negamos a nosotras mismas, anulandonos como tributo para mantener a la pareja, así esto signifique soportar maltrato. Todo sea por tener un hombre al lado.

De este modo, la felicidad se tergiversa, pensando “así es la vida”, “él va a cambiar”, “yo no nací para amar, nadie nació para mí…”. ¡Y de ningún modo es así!

Aprecia todo lo que tienes, y serás apreciada.

La clave para esa relación perfecta es sentirse bien, primero contigo misma. Y lamentablemente, muchas mujeres se enfocan en sus supuestos defectos, creyéndose muy gordas, muy flacas, muy viejas o acabadas, culpandose a ellas mismas de que los hombres no se fijen en ellas. Al parar esos pensamientos, el brillo de la belleza que todas tenemos hará palidecer esos defectos. La luz siempre deslumbra. Y al brillar atraemos.

El hombre ideal

El hombre perfecto no existe. La relación perfecta sí. Los momentos en que eres feliz junto a esa persona son los momentos en los que tu relación es perfecta. Lo importante es no pensar que ese hombre te hace feliz, sino que tú eres feliz con ese hombre. Cuando ya no lo eres, por una u otra razón, lo sano es cortar, salvar la amistad a tiempo, agradecer el tiempo vivido y continuar por la vida.

Y cuando se termina ¿qué?

“… y vivieron felices para siempre” es un cuento de hadas que no siempre tiene que ser. Si consagraste tu vida a ese hombre imperfecto que te hacía sentir tan feliz, obviamente que el día que la vida los separe, quedarás devastada. En cambio, si eres consciente de que él es un hombre imperfecto que te complementa en cierto momento, y que están compartiendo momentos felices que podrían terminar, los resentimientos post-ruptura se diluyen convirtiendose en lindos recuerdos. Es cuestión de actitud. No bases tu felicidad en algo que puede ser perecedero como una relación, basa tu felicidad en ser feliz contigo misma.

Facebook comments:


4 Responses

Page 1 of 1
  1. Angiee
    Angiee
    October 5, 2010 at 12:07 am |

    tienes razon uno siempre debe empezar estando feliz consigo misma para despues ser feliz con su entorno:) qe tngas un lindo dia

  2. Dan Locke
    October 5, 2010 at 8:32 pm |

    I believe I am in the perfect relationship. I am following the advice you give here in this column! Thank you very much for your insight.

  3. JChristian
    October 16, 2010 at 7:15 pm |

    A las pruebas de otros me remito:

    http://www.youtube.com/watch?v=iSL-L1p7YiY&feature=related

    Miscelanea.

  4. Angeliqita ✬ MuñOz (@Angeliqita16)
    September 14, 2011 at 11:46 pm |

    Atrayendo al hombre perfecto http://t.co/burQasFk

Leave a Reply