Aumenta el tráfico de tu blog

En mis consultas esotéricas al goggle analitics, statscounters, estadísitcas de wordpress, mi bola de cristal, cartas del tarot y todos los medios que uso para conocer el estado de este esotérico espacio virtual, me he dado cuenta de que mis visitantes diarios son los mismos treinta a cuarenta fieles lectores del día a día, los que religiosamente vienen a leer. Luego el 70% que llega aquí viene traido por los buscadores. Bueno, pero ese cuento ya lo saben.. y no voy a aburrirlos con eso. Buscando en la red alguna solución que me acarree tráfico sin necesidad de pagar, o sea gratis, free, o como dicen por ahi, a vaca… bien, me encontré con un sistema llamado Trafico Viral, que invito a probar a todo aquel que tenga un sitio web o link de afiliado que desee promocionar y aumentar su tráfico.

Es muy sencillo. Haces click en el siguiente link, el cual es mi url. Tu objetivo es conseguir tu propia página de Tráfico Viral para que promociones tu website. Bien, si te fijas atentamente, mi url (pitonizza punto com) es la primera de una lista de 6 páginas a las que deberás visitar por unos cuantos segundos para que el sistema te genere un número que deberás añadir en el espacio correspondiente. Luego de haberlo hecho con los 6 espacios (y el sponsor), escribes TUS datos en el espacio correspondiente, tu nombre, email, url y la descripción de tu blog. A tu email te llegará un link de verificación, y los datos de login. Bueno, suena más difícil de lo que es, pues, si yo pude, para uds, webmasters gurús de la informática, todo será muy fácil, pan comido como dicen por ahí. En todo caso, Trafico Viral lo explica mejor que yo. Luego, deberás promocionar tu link para que el efecto viral multiplicador te traiga esa avalancha de visitantes que todo webmaster desea.

El tráfico resultante podría ser inesperado. Suponiendo que solo logras que otros cinco webmaster inscriban su website, la proyección sería más o menos asi:
1: 5 personas visitan tu pagina y crean la suya propia, produciendo 5 x 1 = 5 Visitas: 5
2: Estos 5 consiguen cada uno otros 5 usuarios para ellos, produciendo 5 x 5 = 25 Visitas: 25
3: Estos 25 consiguen cada uno otros 5 usuarios para ellos, produciendo 5 x 25 = 125 Visitas: 125
4: Estos 125 consiguen cada uno otros 5 usuarios para ellos, produciendo 5 x 125 = 625 Visitas: 625
5: Estos 625 consiguen cada uno otros 5 usuarios para ellos, produciendo 5 x 625 = 3.125 Visitas:    3.125
6: Estos 3.125 consiguen cada uno otros 5 usuarios para ellos, produciendo 5 x 3,125 = 15.625 Visitas: 15.625
Es decir, llegarían 19.530 personas a tu página.

Este tráfico inusual podría “engancharse” a tu página si siempre tienes contenido interesante en tu site, pues, ellos para poder completar los requisitos para obtener su página con su url, deberán esperar, y mientras esperan, leerán tu página, ¿cierto? Y lo lindo es que hay la opción de que te guarden en sus favoritos, lo cual te da probabilidades de conquistar nuevos lectores y fidelizarlos.

¿Para qué incrementar el tráfico de mi blog?

  • Para ser más famosa que Kate Moss, Paris Hilton, Lindsay Lohan, entre otras flacas famosas. Pitonizza es una flaca que también quiere fama.
  • Para que Adsense no gotee tan poquito a poco, y suban esos ingresos. A mayor tráfico, más probabilidad de clicks “ahi”.
  • Para que me suba el famoso PageRank y Alexa, parámetros que son valorados por ciertos auspiciantes. A los dueños de blogs nos encanta ver crecer la barrita verde de PR y que nuestro Alexa esté por lo menos bajo los cien mil.
  • Para retirarme y vivir del blog…

Medio en serio, medio en broma, en realidad recomiendo este sistema, por lo novedoso, innovador y gratuito.

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Comments Closed

Los comentarios se han cerrado.