Baladas románticas

Mi novio está lejos, muy lejos. Y debajo de esa coraza metálica que nos cubre (él es más rockero que yo), se esconden corazones sensibles que laten con algunas baladas cursis que solíamos escuchar los sábados por la noche, luego de hacer el amor, a veces, con velas iluminando el ambiente… nótese que dije, después de hacer el amor, cuando los hombres suelen darse la vuelta para dormir, Eustaquio ponía música romanticona, dulzona, de esa empalagosa, dándome besitos, arrullándome hasta que yo me quede dormida primero:

Roberto Carlos, Concavo y Convexo. Ahora entiendo porqué Eustaquio le llama a esta “nuestra canción”. Yo me negaba a escucharla, hasta ahora que estoy solita en Ecuador…

Hay más trás el salto

Miguel Gallardo, Hoy tengo ganas de ti. Esta canción sin duda es para una persona barajada. Mi novio no me ha abandonado, pero el estribillo es cierto: “hoy tengo ganas de ti“. 🙁

Leonardo Fabio, Quiero aprender de memoria con mi boca tu cuerpo muchacha de abril, y recorrer tus entrañas en busca del hijo que no ha de venir. :'(

Sandro, porque yo te amo. ¡al fin puedo gritar yo te amo, yo te amo TE AMO EUSTAQUIO!

¡En qué me has convertido! Es que no estás cerca, quedé mal acostumbrada a dormir con aquella música que en realidad, nunca antes escuché, pero que me enseñaste a apreciar y entender.

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 71 times, 1 visits today)

Facebook comments:


Comments

  1. Jajajaja!!! no puedo creer que no hayas escuchado el término “música de plancha”… a lo mejor es una especie de “quiteñismo”… se refiere a esa música que pasaban en las radios Melodía (en AM) u Onda Azul (en FM) en mi ciudad hace años, y escuchaban las señoras que ayudaban en casa mientras planchaban… de hecho hay un vínculo en facebook de un grupo que se autodenomina “soy fan de la música de plancha” o algo asi…

Leave a Reply