Baños de suerte

Para quitarte alguna salazón, si te hicieron un trabajo, o tienes mala suerte en el amor, existe la baratísima alternativa de darte un baño de suerte para limpiar tu aura y traer la armonía y prosperidad a tu vida.

Los baños de suerte consisten en limpiezas áuricas que haces de manera que la energía negativa se torne positiva. Se hacen por fases, primero un baño amargo, luego 2 baños dulces.

Baño amargo:

Pides a tu “casera” indígena de confianza montes amargos, los pones a hervir en una olla, luego usas ese agua y te bañas con jabón negro que consigues en cualquier mercado esotérico. Debes pasarte un huevo que nunca haya estado en la refrigeradora haciendo cruces y renunciando a todo mal, y un limón verde. El baño lo debes tomar un martes o viernes a la media noche.

Baño dulce (para la armonía y prosperidad):

Compra montes de baño, en esta ocasión, pídelos como montes dulces. Utilizarás manzanilla, canela, pétalos de rosas, azucar y esencias de vencedor, sígueme-sígueme, florecimiento, oro, en fin, en las tiendas esotéricas te ayudarán con esto. Así mismo, hierves todos los ingredientes, los mezclas con el contenido de una botella de champan rosado y te bañaras a la media noche de un día martes o viernes, siempre a la media noche. No deberás secarte, sino dejar que el agua se seque en tu cuerpo.

OPINION PERSONAL

Pienso que cualquier resultado positivo es meramente coincidencial, un efecto placebo. Recomiendo a las niñas que deseen darse un baño de amor, llenar la tina con esencias de baño (no de sígueme-sígueme), restregarse con azucar para exfoliar la piel y usar agua de rosas, el aroma es divino, estarás besable e irresistible, pero debido al efecto del aroma dulce, no a ninguna causa metafísica. Mejor reserva el champan para embriagarte con tu novio, no lo desperdicies en baños que posiblemente no sirven de nada.
Este post pretende demostrar que la gente no lee las letras pequeñas. Veamos cuántos comentarios llegan a pedirme más recetas de brujerías. 😀
(Visited 139 times, 7 visits today)

Facebook comments:

Comments

  1. En post anteriores demoliste esta superstición. Ahora, si las ecuatorianas y ecuatorianos quieren continuar siendo ignorantes y supersticiosos, es que no merecen otro destino.

  2. Me parece absurdo que después de aconsejar sobre un baño de suerte, termines con el comentario personal de que prácticamente no sirve para nada, dónde queda tu ética??? Por otra parte para Roberto, qué tienes en contra de los ecuatorianos???, déjame decirte que no somos ni ignorantes ni supersticiosos, me parece muy ajeno a la realidad tu insolente comentario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>