Besos eróticos

beso

Una de las formas más sensuales para demostrar el amor a nuestra pareja son los besos, esa unión de las bocas donde se conjugan los labios, se unen los alientos, se encuentran las almas. Suelo pecar de cursi en cuanto a descripciones de besos románticos se trata, pues soy harto besucona con mi parejo, me encanta besarlo y que me bese, siempre estoy hambrienta de sus besos, los cuales sacian mi sed y me alimentan. Pero no voy a hablar de besos románticos ahora, sino de aquellos besos que son preludio de algo más, de los que encienden la pasión y son el umbral del sexo:

Beso tradicional: en el que ambos giran de lado la cara para unir los labios, inclinandose de forma opuesta para coincidir. Es el más común de todos los besos, pero no tiene porqué ser aburrido.

Beso apretado: Es en el que se sujeta los labios de la pareja apretandolos contra los propios.

Beso sensual: Dirigido a las comisuras de los labios de la pareja. Puede ser el detonante de mucha pasión cuando despierta el deseo.

Beso migratorio: El que va alejandose de los labios para ir a explorar otras partes de la geografía de la pareja.

Beso francés: El que entra en acción la lengua y los mordisqueos. Puede durar pocos segundos hasta varios minutos, todo depende del ritmo que desee tu pareja.

Beso sublime: Mientras uno de los dos inclina la cabeza hacia atrás, el otro lo sujeta por el mentón mientras le besa. Es un beso tierno y dulce, especial para “después de…”

Ya había escrito la Guía paso a paso para aprender a besar, pero esta clasificación de besos se debe a lo mucho que extraño besar a mi Eustaquio, a quién veré en dos largos meses :( Mientras tanto uds que tienen la dicha de tener a su pareja cerca, ensayen con los besos que he descrito, y comenten sus experiencias, y si inventan otros besos, comentenlo también.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Facebook comments:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>