Blackberrizada

Esta mañana recibí una llamada de la asistente de Eustaquio. Que pase por su oficina con caracter de urgente pues tengo algo qué retirar. Sin imaginar en lo absoluto de qué se trataba, fui presurosa, pues esperaba algo de unos documentos que me pidió revisar… (detalles que no pienso esclarecer en este blog). Al llegar me encuentro con una paquete envuelto en papel celofán dentro de una funda más grande de una forma tan cursi que hasta yo me empaché. Pensé: “un libro, perfecto, adoro leer”. La asistente de Eustaquio, a quien llamaré Gladys, parecía no quererse perder mi expresión al abrir el regalo, parecía ella sabía de que se trataba desde antes, o al menos, eso deduje minutos después. Al abrirlo, me encuentro con la inesperada sorpresa. El BB Pearl con el que había estado soñado desde hace meses.

blackberry-pearl

Un hombre que te regala este tipo de BB ¿no es digno de alabanza?

Las cosas materiales no me deslumbran, pues Eustaquio me conquistó de otras formas, hace 10 años, y ese amor estuvo latente. ¡Pero un BB! Es una belleza. He visto que todos tienen BB (o iPhone), así que no voy a hablar de la parte técnica de esta preciosidad. Ya descargué todo lo que creo necesitar: Facebook para BB, TwitterBerry, Flickr, MSN y GTalk. Me falta un reader para leer los feeds, ¿recomendaciones?

En cuanto al cuidado de la batería, estuve leyendo en el francotirador algunos mitos en torno a la carga inicial de la bateria, gracias a la sugerencia de @Leptium. Eustaquio me dijo apuradamente que deje que se descargue y lo cargue apagado por 12 horas, cosa que empiezo a poner en tela de juicio después de leer ese artículo. Yo no creo ciegamente lo que dice Eustaquio, así que Blackberristas experimentados, cuéntenme cómo hacen con sus BBs.

Eustaquio tiene un Storm, que nunca revisé para no dejar mis huellas digitales como evidencia de lo que pudiese haber revisado. (Creo es un Storm…, mi amor, ¿qué modelo es tu BB?) En todo caso, los Pearls son para nenas, los Blackberrys Bold y Storm son más masculinos. Es mi opinión, no me odien, debe haber machos con Pearl, es más, conozco uno…

Conclusión: Pitonizza cada vez escribe más cursi. El amor la tiene perdida.

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 62 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

    • ¡Remezones de carnaval! Qué feo se escucha.

      Con el PIN podré chatear ilimitadamente con Eustaquio, aunque se me vaya a Thailandia, como aparentemente sucederá… buuuu…

  1. Sin ofender pero el BB no tiene punto de comparación con el iPhone. El BB es un celular normal con aplicaciones, internet y extras, pero el iPhone es realmente mucho más que eso, un celular multimedia. La calidad de video y sonido, la INMENSA cantidad de aplicaciones, y juegos como ni si quiera los hay para el Nintendo DS o PSP por fracción del precio (o gratis)! Para que más… los BlackBerry son tan PC y los iPhone bueno, tan… Apple!

    • A caballo regalado…

      Supongo debe ser así, pero ya he de comprar mi iPod Touch en reemplazo de mi difunta Palm, realmente necesito ese cacharro. 😀

  2. Usa Viigo para Blackberry para que leas tus feeds, con respecto a lo de los mitos de la bateria no pares bola a eso, no necesitas ni si quiera cargr 12 horas, solo carga full y listo para andar con tu BB. Yo eh tenido BB la vieeeeeeja que parece ladrillo, la 8320, la 8850 y por ultimo la Storm que no me gusto y pase al iPhone. Salu2

Los comentarios se han cerrado.