Blog en receso

No pienso pagarle $7 (si SIETE dólares) a los de TVCable por reemplazarme la put@ pinza del cable que va hacia la tarjeta de red. ¡Esa tontería ha de costar 10 centavos el kilo! Y cualquier simio con una ponchadora podría ponerlo. Y como no tengo ponchadora, pues me quedo desconectada indefinidamente. Mi adicción al internet no es tanta para pagar tanto por tan poco. Un verdadero asalto. Con siete dólares tengo para una hamburguesa diaria por una semana, y no pienso quedarme sin ese placer grasoso.

ponchadoraEsta es la cosa que no tengo, se llama ponchadora y no parece necesitarse mucha habilidad intelectual para usarse.

cable-de-redEsta es la mísera pinza que hay que retroceder… seguro las venden por sacos. ¿O me consigo un cable de red de 4 metros que vaya desde el modem hasta mi dormitorio? ¿Existen cables de red tan largos?

Mientras tanto, lean el post con el que contribuí a Wildchildren, rock ¿cosa de varones?

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 269 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

    • ¿Tu idioma nativo no es el español, cierto?

      Cuánta caballerosidad por Jebus… habrase visto, me gritan en mi propio blog.

  1. Ojo, compré en Ferrisariato el cable de red con oro y diamantes que alguien decía pero no me alcanza. Verdaderamente lo necesito laaaaaaargo, muy corto no me satisface 😛

    Gracias a todos por sus ideas, sugerencias, consejos y demás muestras de apoyo en mis crisis internetisticas.

  2. que hay pito! bueno lo del DM en twitter es en serio avisame si quieres…

    si llevas el cable a JM como todos te han dicho es para que ahi te lo ponchen en juan marcett

    lo otro seria que te compres un cable rj45 bien largo que te sale por los 10 dolarsss

    yla ponchadora no es muy buena opcion saldria en 15 y para una vez… mm no creo que convenga

    en la calle rumichaca yendo de sur a norte antes de llegar a la 9 de octubre esta repleto de lugares de electricidad, si llevas el cable y te cobran 0.5 es mucho.. lo mismo al frente del manantial en urdesa en esa ferreteria…

    mandalo a eustaquio! pa eso somos buenos n_n

    cuidate pito me avisas si te ayudo!

  3. por cierto, si compras la ponchadora para que no pierdas cable recuerda que del modem a la pc es cable directo y no cruzado. de ley en internet encuentras varios instructivos para no hacer la casita! ya que no es como unir dos cables de electricidad y empatarlos…. pilas!

  4. ¿Cómo le digo al chico de Juan Marcet: “oiga, venga a mi casa a poncharme el cable”? Tengo 7 metros, para qué diablos voy a comprar cable si lo único dañado es la pinza.

    Vaya, ni con grafiquitos…

Los comentarios se han cerrado.