Blogs contra la violencia familiar

Me he topado con algunas propuestas contra la violencia familiar, en formato blog. Todos han nacido a finales de noviembre. No es coincidencia. Son participantes del concurso de blogs guayaquileños que organiza el M.I. Municipio de Guayaquil. Los blogs que encontré están todos alojados en Blogger, de manera que a menos que tengan algún widget que les notifique, normalmente no serán avisados del trackback que les hago en este post. (Y yo no pude hacer que sea automático :P) Si hubiesen elegido WordPress… pero en fin, supongo que blogger es preferido para poder poner relojes, contadores de visitas y ese tipo de elementos que no se pueden colocar en WordPress.com

He visto que algunos blogs tienen muy pocas visitas. Como incentivo para ellos, publico una lista con los participantes, para que los comentarios y visitas los motiven a seguir en esta “nueva” profesión: comunicar un mensaje por medio de un blog. Usar un medio de manera positiva en el caótico mar de Internet donde muchas veces no hay ley que impida que cualquiera se escude en el anonimato o suplantación de identidad para escupir a todos lados. Démosle la espalda a esas prácticas y propongamos ideas y soluciones.

Mucha suerte para los participantes. Espero que todos los participantes sigan con sus blogs, que le tomen el gusto a comunicar sus opiniones, que su espacio virtual no se abandone una vez que termine el concurso. Y si tú también estás participando, déjame tu url para actualizar este artículo.

Voces de una ciudad
Violencia Discreta
Anécdotas Violentas
Brazos de Ternura
Voces de Cristal
Frena la Violencia Intrafamiliar
Mejor sin violencia
Prevención de Violencia Intrafamiliar, Guayaquil
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
¿Estamos en un Hogar Seguro?
¿Violencia en mi familia?
“Hogar: ¿Lugar Seguro?”
La emigracion y la violencia intrafamiliar
Hogar ¿lugar seguro?

Añade tu URL

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 78 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

Los comentarios se han cerrado.