Facebook comments:


31 Responses

Page 4 of 4
  1. Ing Jose Joaquin Loayza N
    Ing Jose Joaquin Loayza N November 3, 2009 at 11:23 pm |

    Para todos aquellos que aún tienen sus videos familiares en VHS o en cinta de filmadora (video 8), tengo los equipos necesarios para pasarlos a DVD digital y por este mes sólo estoy cobrando 5 dólares por cada cassett grabado.
    Es muy importante que pasen dichos videos a señal digital, pues todos los cassett VHS se degradan con el tiempo, incluso se oxidan y se pega la cinta, lo que imposibilita poder verlos y muchas veces se rompe.
    Hay recuerdos familiares que no pueden perderse y que quedan para las próximas generaciones, hay bodas, bautizos, cumpleaños, viajes, incluso hay filmaciones que es más barato y práctico enviar al extranjero en DVD por su peso que en los cassett de filmadora.
    Les sugiero pasarlos pronto a DVD antes de que las imágenes se pierdan y sea imposible de recuperar.
    Un video en DVD puede ser visto en cualquier equipo moderno, incluso en las propias computadoras, pero un cassett VHS necesita tener el equipo VHS que ya están desapareciendo y pronto no habrán repuestos para darles mantenimiento.
    Mi dirección es Luis Vernaza 406 entre Los Ríos y Tulcán, Piso 2, Barrio Orellana, junto a la Universidad Estatal, Guayaquil – Ecuador, si hay parqueo disponible, y cada grabación demora máximo 2 horas, lo que posibilita que pueda estar el trabajo el mismo día. Atiendo desde las 7:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. todos los días de la semana. Si desea alguna que otra información mi teléfono es el EDITADO
    Si conoce alguien que desee o requiera estos servicios, por favor reenvíele esta información, le estaré muy agradecido.
    Mi correo es EDITADO y soy el Ing. José J. Loayza Navarrete.
    Nota: Nosotros cobramos normalmente 10 dólares cada grabación, pero por la promoción lo dejamos en 5 dólares, aprovéchela.

    NOTA DE PITONIZZA
    ING LOAIZA, SI DESEA PUBLICITARSE EN MI BLOG, COMUNIQUESE CONMIGO, LOS COSTOS SON ECONÓMICOS.

    LOS COMENTARIOS DE ESTE ESPACIO NO SON PARA AUTOPROMOCIÓN.

    EL INSISTIR CON ESTE TIPO DE COMENTARIOS LE COSTARÁ SER MARCADO COMO SPAM, Y ESE TRATAMIENTO OBTENDRÁ EN TODOS LOS BLOGS QUE USAN AKISMET, Y CRÉAME INGENIERO, GRAN PORCENTAJE DE BLOGS NO VERÁN SUS COMENTARIOS POR ESTA VIOLACIÓN A LAS ELEMENTALES NORMAS DE COMPORTAMIENTO EN LINEA.

Leave a Reply