Blogs relevantes y blogs reveladores

Con mucha humildad quiero agradecer públicamente esto.

¿Mi blog entre los quince más relevantes del Ecuador? Más que relevante, considero a Pitonizza punto com, como reveladora. Una mujer que no tiene vergüenza, que se exhibe tal cual es y dice las cosas como son.

Y como decía en el comentario que dejé en Tecnodatum, para mi es un honor, algo inmerecido, pues no considero que hago nada extraordinario al escribir… simplemente es mi pasión, mi pasatiempo adorado, lo que más me gusta hacer en el día, sentarme a desgastar teclas, derramar mis sueños, frustraciones, deseos, iras, fantasías, lágrimas, alegrías, chocheras de vieja loca, en fin.. todo lo que compone mi vida. Simplemente un día dije “voy a publicar mis webaas”… Por cierto, me sorprendí tanto que olvidé mencionar algunos sitios, mejores que el mío en cuanto a contenido, diseño, relevancia. Uno de mis blogs favoritos, casi inspirador es Carlos Jumbo. Y los chicos de Wildchild, muchos de ellos postean que da miedo. Se me escapan al momento otros buenos sitios mejores que el mio.

Me encanta la retroalimentación, la pequeña comunidad que comenta mis artículos, lo acompañada que me siento con eso, uds supieran cuánto, para mí, mis comentadores asiduos son mis amigos, pues este blog no existiría sin la gasolina de los mensajes de aliento que me impulsa a continuar. Y creo que igual, cuando publico algo que no es tan comentado como yo hubiera pensado, igual lo leen. Gracias. No me canso de agradecer a todos.

Intro post: Evaluando a Pitonizza

Aprovecho la oportunidad para agradecer a quienes me han colaborado con las evaluaciones a este site. Por si no se han fijado, el apartado que está en la parte superior de la columna derecha les permitirá calificar este blog. Alguna vez alguien me decía que trato los temas con superficialidad, como revista femenina del corazón. Gracias. Pero el que se lleva el premio a la evaluación más mmv fue uno que me comentó, con esta ortografía: “parese blog zatánico”. Gracias. No es satánico, es esotérico.

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 52 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. felicidades pitonizza… tu blog si es relevante.. yo siempre lo leo.. aunque hubo nu tiempo que no lei porque maritere le quedaba corto con las peleas con mezclas que espero ya hayan terminado por el bien de todos tus lectores..

  2. Y porque eres relevante? …pues porque tienes la facilidad de expresion para dar a conocer lo que piensas y sientes; donde la mayoria nos dejamos subyugar por lo logico, etico, politicamente correcto, el que diran, consideraciones a los demas, apatia, desidia, discresion, cautela, etc.

    Claro que a veces escribes demasiado para mi gusto, pero se que los detalles son muy apreciados por los demas.

    Tengo mucho que aprender de ti.

Los comentarios se han cerrado.