Brutalidad preocupante en Yahoo Respuestas

Suelo bucear en Yahoo respuestas para encontrar material hilarante sobre el cual burlarme escribir. No sé si atribuirlo al síndrome premenstrual, pero en mi búsqueda de ayer, me tropecé con cosas que rayan en lo lamentable.

Caso 1. La madre irresponsable

yahoo-respuestas

No entiendo como alguien puede hacer una consulta de este tipo en Internet. ¡Es la salud de un niño! Sobre todo por el nivel de respuestas que se pueden encontrar en Yahoo. Veamos el siguiente caso que grafica mejor las respuestas vacuas y tontas que se encuentran en Yahoo respuestas.

Caso 2. Me da rabia la rabia

Un lector ingenuo pensó que encontraría una respuesta inteligente en Yahoo Respuestas y preguntó cuales eran los síntomas de la rabia en humanos. Las respuestas son tan estúpidas, que ya ni risa causan. Incluyo las horrendas faltas ortográficas.

  • decimos cosas cin pensas y odemos herir mucho a kienes keremos
  • ganas de llorar por rabia a la molestia tambien estas triste uego de que acabe , algunas personas se descontrolan rojesa(extrañamente) gritadera , mal humor , deprecion (algunos casos)
  • Se ponen rojos, ponen cara de enojados y comienzan a gritar insultos.
  • si eres ser humano deverias saber la respuesta simplemente desagrado y algunos cambios fisicos pero eso depende mas de la persona es mas notoria la intolerancia
  • el insulto!!

Me pregunto

¿Cómo es posible que Google posicione tan bien estas consultas? Al poner en el buscador “enfermedades terminales” aparecen primero las preguntas absurdas de Yahoo sobre cualquier foro médico de nivel superior.

¿Hay gente que realmente usa Yahoo Respuestas como consultorio médico?

¿Es hora de cambiar mi avatar, pues empiezo a asociarlo con la brutalidad imperante en Yahoo Respuestas?

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 260 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Lo que sucede es que en Yahoo!Respuestas se motiva (con puntos y niveles) para que cualquier persona participe haciendo preguntas, o contestando como pueda; y si se posiciona tan bien en Google, ha de ser por la constante creacion de nuevas preguntas, y la acumulacion de respuestas sobre muchos temas.

    • No deja de preocuparme, es terrible que haya un apartado médico donde una tarea de HOYGANS responden barbaridades. Y no hay ningún disclaimer visible, o al menos yo no lo vi.

  2. que cague de risa… esto es como sexy o no, pero versión texto… jajajajaja a mi me da risa sexy o no por la cantidad de gente bestia que pone su foto en internek.. de lo más grotesco, deberías probar esa fuente también, es demasiado relajante poder reirte tanto juaz!

  3. Como gil, utilicé el servicio de Yahoo Respuestas en dos ocasiones. Inmediatamente comprobé que fue una de las cosas más estúpidas que he hecho. Por eso me salto cuando veo Yahoo Respuesta en los resultados de Google, digo: ¡No gracias!

Los comentarios se han cerrado.