Buena vibra

Este post quiero dedicárselo en especial a aquellas personas que están en situaciones desventajosas, que se hallan en problemas, que sienten a la soledad como una carcelera que los encierra en sí mismos torturándose en la fría compañía de la nada. Esas personas que no tienen la fortuna de tener a alguien, sea una madre, una esposa o esposo, un hijo. Algunos caen en lamentables depresiones, otros buscan llenar ese vacío con sexo promiscuo, adicciones ya sea a Internet, a drogas, a la comida. Descargan resentimiento en forma de ira desmedida, autocompasión o inadaptación social. A ellos mis palabras.

Las personas somos efímeras. Ahora tengo el tesoro de contar en mi vida con gente maravillosa, mi familia que considero sagrada: mi hermana, depositaria de todos y cada uno de los más oscuros capítulos de mi vida; mi madre, abnegada y sacrificada que siempre está ahí; mi padre, hombre culto, organizado y tan parecido a mi que da miedo. Mi hija, la razón de mi vida, el motor que me hace seguir, luz de mis días. Y para completar ese cuadro, mi novio, quién me quitó la idea que hasta ayer tenía de vivir una soltería impuesta… ahora después de convivir unos días a solas, esa aseveración tambalea. Sin embargo, todos ellos son pasajeros en mi vida. Aunque sea macabro recordarlo, en algún momento uno de nosotros partirá. Y ante los hechos inevitables solo resta atesorar el aquí y ahora.

De toda la felicidad que embarga actualmente mi vida, quiero contagiar a todos quienes entran en este blog. Que reflexionen en los tesoros que tienen en sus propias vidas y los aprecien. Que la luz siempre vence a la oscuridad. Que si alguna vez mis ocurrencias les ha arrancado una sonrisa, me daré por satisfecha. Que mis artículos les hayan llevado a la reflexión. Que al rebatir mis polémicas posturas hayan tenido que pensar. Que algún debate de mi blog les haya interesado para mí es signo de que lo que hago está bien y seguiré con este maravilloso hobbie. Quiero que se llenen de buena vibra y la lleven a sus propias familias, amigos, compañeros de trabajo. Ponganse una gran sonrisa en sus rostros, bendigan cada situación, aprecien la belleza de la vida.

Buena vibra para todos. Y sigamos.

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 39 times, 1 visits today)

(Visited 39 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Hola yo visito a menudo tu blog casi no comento pero si, me he reido muchas veces, he reflexionado mucho sobre tus posturas ante la vida, si he causado polémica sobre muchos de tus post pero no he entrado a polémica porque cada persona tiene derecho a pensar y disfrutar de sus propios gustos y no los del montón, por mi parte sigue así y suerte con Eustaquio, si mal no recuerdo su nombre 🙂

  2. que mas decirte. para un buen escritor solo hace falta que la gente le lea.
    y a ti te leen. y a ti te quieren, y te gusta tu vida. te gusta manejarla.
    eso es muy bueno.
    también yo estoy manejando mi vida como quiero, como puedo, pero tambien sintiéndome amada, protegida y siendo cada vez más consciente de que todo lo que me rodea es cuestión de hoy,
    el mañana no esta asegurado para nadie.
    cuídemonos, hoy. seamos felices. siempre.

Los comentarios se han cerrado.