Buenas intenciones

De ahora en adelante, todos los posts de todos mis blogs iniciarán con un intro especial. Una pequeña frase cargada de buenas intenciones a quien me lee, ese ser que se siente conflictuado conmigo, con todo lo que hago online, mis twitts, mis posts, mis blogs. Quiero que sepa que públicamente le pido perdón por lo que hay en mí que tanto le perturba. Gracias por aparecer en mi camino, pues esto me ayuda a crecer como persona. Y en este camino de desarrollo espiritual en el que todos nos hallamos, todo es un aprendizaje, todo tiene una razón y consecuencia. Me dirás hipócrita si te digo gracias. Me insultarás en los comentarios que aparecen en el spam si te digo que reconozco a pesar de todo, lo bueno que hay en ti. Te bendigo y sigo mi camino.

Asi es queridos lectores, de hoy en adelante una letanía de este tipo comenzará mis posts, pues todos mis artículos tienen como respuesta ofensas y agravios. Establezco una muralla más infalible que Akismet, amor, amor para corregir tanto odio, amor para iluminar, amor para paliar el dolor, amor acompañado de perdón de mi parte.

Sean felices señores. Yo me siento muy feliz, aliviada al descargar todo el fastidio que admito me causaban los comentarios molestos. Feliz de volverme luminaria que encienda el oscuro camino de quien intenta molestarme. Me siento feliz de que al haberme vuelto “famosa” en vez de empezar a creerme superior, leo a diario los comentarios que me llegan -no siempre bienintencionados-, lo cual mantiene mi humildad, mis pies permanecen en la tierra, y mi alma asciende, intentando desprenderse de los vicios humanos que siempre atan, animalizan, detienen. La “fama” de mi blog solo me compromete a mejorar mi mensaje, a tratar de dejarles un buen sabor de boca, una sonrisa, una reflexión.

Qué tengan un buen día, en especial a aquellos a quienes no les caigo muy bien. Por mucho que intente, nunca los convenceré de mi “buenagentismo”. Indiscriminadamente les envio bendiciones, que encuentren paz y alegría en sus vidas.

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 35 times, 1 visits today)

(Visited 35 times, 1 visits today)

Facebook comments:


Comments

  1. Amiga, es que las verdades duelen a algunos y escuecen a muchos más, pero siempre he pensado que la critíca constructiva nos enriquece y la maliciosa envenena al envidioso, porqué al final no es más que eso.
    Un abrazo.
    Triana

  2. Finalmente los agravios sólo reflejan resentimiento, odio y soledad. La buena energía, el respeto, la ética, se contagian a quienes están alrededor y atraen personas verdaderamente valiosas.

  3. De hecho Master, muchos de esos intentos han fracasado rotundamente. Los malos ratos los pasaba cuando le prestaba importancia a los mensajes que a diario llegaban a cada uno de mis posts, expresando disconformidad y molestia por todo: que si escribo sobre lo que sea, que si dejo de escribir, que si me caso, que si me divorcio. Y el misterio de mi Twitter cerrado se trataba de resolver poniendo Pitonizza en Twitter Search para hacer replies ofensivos a quienes me escriben por ese medio. Si eso no es obsesión, no sé qué sea, y como es una obsesión, un desorden, entiendo que se puede resolver con mucha comprensión, paciencia y sobre todo, amor al prójimo, compasión para el enfermo y tolerancia al que menos tiene.

    Les deseo a todos quienes me leen al menos la decima parte de la felicidad que yo siento ahora, que es muchísima, mi familia que me comprende y soporta me demuestra día a día su amor, mi novio hermoso que me adora y a quien adoro y bendigo cada minuto que ahora pasamos juntos -a propósito de su venida de USA solo para estar conmigo en mi cumpleaños- y sobretodo, mi hija, el motor que motiva mi vida y en cuyos ojos veo el amor más puro del mundo.

    Sean felices y gracias por los buenos deseos de todos ustedes. Gracias Master por ser buen amigo, la chupifarra me temo queda para mañana, hoy la celebración es kamasutra style. 😛

  4. Espero que ya todo quede en paz para ti y esas pequeñas personas que aun se resisten a creer q debemos hayar un equilibrio para que nuestras vidas sean tranquilas

  5. El cumple es el día perfecto para reflexionar sobre muchas cosas y ver lo que hemos hecho. Ánimo en esta tarea que ahora emprender, y esta forma de respuesta que planteas, lo mejor que puedes hacer es compartir la felicidad que puedas tener.

    Muchos saludos y un abrazo cumpleañero 🙂

  6. chuta si aun con este post, q denota sabiduria, amor, paz y sobretodo humildad, esas pesonas q han molestado con sus ataques y perlas cultivadas no reflexionan, pues corroborrare mi teoria de que estan bien loc@s

    “Indiscriminadamente les envio bendiciones” chuta con esta frase creeria que los evangelicos/testigos de jehova/adventistas/lo que sea te han convencido de integrarse a su secta…. jojojojoj

    MGAC

    PD: Feliz cumple Pito!!! igual te envie mi saludo cumpleañero con minutos de retraso por DM…. el internet de mi casa estaba caido…. 🙁

Leave a Reply