Buenas noticias en la carpeta de spam

Como estuve sin Internet, no revisé mi correo si no después de varias horas. Al chequear los mensajes de la carpeta de spam me encuentro con más de 40 mensajes. Solo por 16 horas sin revisar. Y en mi bandeja de entrada solo 10 mensajes reales. La gente real no me escribe. [ sarcasm ON] Pero vean las buenas nuevas en mi carpeta de spam:

  • Con solo visitar un link mi inexistente pene crecerá de 3 a 20 cm. ¡Increíble! Ya sé a quién reenviar esos mensajes 😉
  • ¡Me escribieron de Nigeria para solicitarme mis datos bancarios para recibir un porcentaje de una fabulosa herencia! Estoy feliz, por eso siempre reviso mi bandeja de correo no deseado.
  • Siempre quise ver a Angelina Jolie desnuda. Y todas las celebridades desnudas se encuentran en un solo sitio web. A ver… ¡click!
  • ¡Estoy conmovida! Me escribió mi amiga j6dhgheu con grandes noticias. No recuerdo a mi amiga, ni entiendo su idioma, pero haré click en el enlace que me envía pues intuyo cambiará mi vida.
  • ¡Oh! El Banco Online Faker Fools me acaba de otorgar un crédito por 100.000 euros. Solo debo enviar mi cuenta de paypal y mi password para que me acrediten ese billete. ¡Mi felicidad no termina al revisar mi carpeta de spam!
  • Más buenas noticias en la carpeta de no deseados: me gané un millón de dólares en un free lotto al que nunca participé.

Todos estos alentadores mensajes inundan mi carpeta de spam, desbordandola de buenas noticias cada vez más emocionantes. Y todos prometen dejar de enviarme su valiosa información si me desuscribo de la lista, cosa que no haré porque [ sarcasm OFF] ¡no sirve de nada! Si les hago click ahi solo confirmo mi existencia personal y seguirán con su basura electrónica. ¡¿Que el spam protege a la ecosistema pues no utiliza medios impresos para difundir publicidad?! ¿Y el tiempo y energía eléctrica que consumo en eliminar tanta basura? Estoy harta de que mi inteligencia se vea subestimada al recibir ese tipo de mensajes. Rara vez los leo y los elimino siempre.

Ah, y todo correo que me llega con este subject lo elimino sin piedad:

  • FW: Reenvialo a 100 amigas para conocer a tu media naranja
  • FW: Gana un aipot enviando correos
  • FW: Te vas a reir mucho
  • FW: Dios te ama….

Y en general, presentaciones en Powerpoint. Por lo general son cursis, tienen musiquita cursi, o cuentan un chiste de una frase en 10 diapositivas.
Así que, ya saben, no me envien esos mensajes, pues yo siempre rompo la cadena.

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 44 times, 1 visits today)

(Visited 44 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Debo compartirles esta cadena. Resume toda las bestialidades que odio recibir. Disfruten:

    Esta cadena la comenzó en 1625 un monje moldavo apasionado por la informática en una parroquia de Portugal con el fin de salvar a Teresa, una niña gravemente enferma. Hoy esta niña tiene 387 años y tiene un cáncer de testículos y una horrible fiebre de tiroides que le contagió un ciervo al violarla en el bosque cerca de un estanque contaminado por deshechos radioactivos.

    Además, durante un safari en África del Sur organizado por Halcón Viajes, al visitar el zoo de Johannesburgo, un panda importado del Himalaya se le comió una rodilla y una oreja. Por eso, por favor, no rompáis esta cadena, hacedlo por ella. Sois su única esperanza de cura, y además os traerá suerte.

    Como le ocurrió a un joven irlandés que, en 1912, envió este mensaje por SMS. Esa misma semana vio cómo le ofrecían un billete gratis para un crucero inaugural en un fantástico trasatlántico británico, el Titanic. Durante ese viaje descubrió los escalofríos del amor y las ventajas de la natación.

    No conservéis este mensaje en vuestro ordenador más de 16 minutos, sino la maldición se cebará con vosotros hasta que lluevan billetes de las antiguas pesetas.

    Más recientemente, el 10 de septiembre del 2001 en Nueva York, Antonio Fishback, diseñador de páginas web para Vivaldi Universal, recibió este mensaje a las 16h57 en su ordenador personal. Como acababa a las 17h ignoró el mensaje. A la mañana siguiente, murió al ser arrollado por uno de los camiones de bomberos que iban a socorrer a las victimas del World Trade Center.
    Da que pensar, ¿no? Así que no dudéis más. Enviad este mensaje a todos vuestros amigos. Les traerá suerte, de por vida.

    Cada vez que vayan al lavabo, aún habrá papel. Cada vez que vayan al banco no tendrán que hacer cola. Cada vez que necesiten aparcar hallarán una plaza libre. Cada vez que cante Bisbal en la radio les llamaran al teléfono. Y además no tendrán que responder a ninguno de esos mensajes cadena que a todos nos joden.

    Este mensaje ya ha hecho 759 874 236 588 veces la vuelta al mundo.
    Por por vosotros, por mi, por todos vuestros amigos, no rompáis esta cadena.

    Y pensar que hay quienes haran forward…

Los comentarios se han cerrado.